Hotel para insectos pintado
Hotel para insectos pintado
- Envío gratuito a la península
- Derecho de devolución de 60 días
Características
- El gran rastreo: casa de insectos de pino para colgar
- Robusto y elegante: con techo de madera y salpicaduras de pintura de colores
- Hábitat valioso para abejas silvestres, moscas, escarabajos, mariposas y otros insectos beneficiosos
- Mucho espacio: cámaras de materiales naturales por ejemplo, tubos de bambú, trozos de madera, piñas
- Habitable todo el año: como ayuda a la anidación, refugio e hibernación
Descripción del producto
Con la casa de insectos blumfeldt puedes hacer mucho bien: para ti, para tu jardín y para el medio ambiente. El hotel para insectos beneficiosos hecho a mano, con sus numerosas cavidades, atrae mágicamente a las abejas, los escarabajos y las moscas y les ofrece un bienvenido refugio durante todo el año. Vea cómo los insectos entran y salen volando y dan vida a su jardín.
Nuestro refugio para abejas le resultará útil en cualquier lugar en el que desee proporcionar a los insectos lugares adecuados para anidar e invernar. Deje que el jardín zumbe, también el campo, el bosque y la pradera.
La incubadora, hecha a mano, tiene algunas cavidades en la madera y además numerosos tubos de bambú, que han demostrado ser un lugar de anidación y descanso para las abejas. Además tiene dos cámaras llenas de piña y trozos de madera, que atraen sobre todo a las moscas y los escarabajos. En el fondo, en el centro, hay una casa de mariposas, que ofrece a los animales un lugar de retiro adecuado y un refugio para el invierno aceptado de buen grado.
El hotel de abejas silvestres es un bonito reclamo, una idea de regalo original y una gran oportunidad de observación para los niños y los amantes de la naturaleza. Una caja nido bien visitada también tiene beneficios tangibles para su jardín: Al fin y al cabo, los animalitos están ocupados polinizando tus árboles frutales y flores.
Cuelgue el hotel de insectos beneficiosos blumfeldt en el exterior, en un lugar protegido de la lluvia (por ejemplo bajo el alero), y déjelo colocado durante todo el año. A las abejas les gusta el calor y el sol, no soportan el viento ni la humedad. Por lo tanto, orienta la casa de los insectos hacia el sur o el sureste e instálala a una altura de más de 50 cm. La caja nido necesita un camino claro de aproximación y muchas plantas cerca.
Características y dimensiones
- de madera de pino
- con manchas de color decorativas
- apto para colgar
- para abejas silvestres, moscas, escarabajos, mariposas y otros insectos beneficiosos
- diferentes cámaras
- numerosos materiales naturales (por ejemplo, tubos de bambú, trozos de madera, piñas)
- como ayuda a la anidación, refugio e hibernación
- Dimensiones: aprox. 24 x 43,5 x 8 cm (ancho x alto x fondo)

Entrega y envío
- 1 x Hotel para insectos
Listo para enviar | Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales