Amalfi Noble Gray Tumbona para jardín
- Envío gratuito a la península
- Derecho de devolución de 60 días
Características
- Para amantes del sol: tumbona con respaldo regulable y parasol
- Gran comodidad gracias a relleno de goma espuma y cojín para la cabeza
- Respaldo regulable en cinco posiciones para sentarse erguido o reclinarse.
- Materiales resistentes, fáciles de limpiar y estables: tubos de acero y tejido poliéster
- Parasol ajustable para tapar el sol
Descripción del producto
Días de soleados. Con la tumbona Amalfi Noble Grey de Blumfeldt con sombra integrada podrá disfrutar de los días soleados y broncearse en jardines, terrazas y balcones.
Con la tumbona Amalfi Noble Grey de Blumfeldt disfrute del sol de manera cómoda y relajada. Gracias a su relleno de goma espuma descansará sobre una superficie de 2m de largo como si estuviera tumbado sobre nubes. Para poder ser utilizado en todas las ocasiones, el respaldo cuenta con cinco posiciones, adecuándose al gusto de cada uno. Para el máximo confort, en cualquiera de las posiciones podrá hacerse sombra sobre la cara con el parasol. Todo esto coronado con un cojín para la cabeza. Y porque estar relajado es importante, cuenta con los mejores materiales para que pueda disfrutar durante mucho tiempo: la estable estructura de tubos de acero está protegida contra la intemperie con una película protectora mientras que el relleno es de goma espuma de secado rápido y muy fácil de limpiar.
¡Cargue rayos de sol! La tumbona Amalfi Noble Grey de Blumfeldt le ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo del sol con sombra integrada.
Características y dimensiones
- Todas las piezas de metal recubiertas con pátina protectora: sin óxido ni desgastes
- Altura del cojín regulable por medio de bandas elásticas
- Plegable para ahorrar espacio
- Superficie cómoda recubierta con goma espuma de 2 cm
- Fácil de transportar debido a su poco peso
- Grosor de los tubos: 1mm
- Acolchado de secado rápido
- Color: gris
- Espacio necesario respaldo elevado: 70 x 130 x 180 cm (ancho x alto x profundidad)
- Espacio necesario respaldo reclinado: 70 x 37 x 200 cm (ancho x alto x profundidad)
- Medidas parasol: 62 x 46 cm (ancho x profundidad)
- Medidas plegada: 70 x 25 x 85 cm (ancho x alto x profundidad)
- Medidas cojín: 36 5 x 15 cm (ancho x alto x profundidad)
- Superficie para sentarse: 70 x 140 cm aprox. ( ancho x largo)
- Superficie para respaldo: 70 x 60 cm (ancho x largo)
- Peso: 8,7 kg aprox

Entrega y envío
- 1 x Tumbona
- Manual de instrucciones en idioma alemán (otros idiomas: inglés)
Listo para enviar | Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales
Evaluaciones de clientes
Opiniones de clientes de otros países
Prodotto arrivato in perfette condizioni, più bello dal vivo che in foto, comodissimo, da una sensazione di stabilità, finalmente da sdraiati i piedi non rimangono fuori, largo e lungo il giusto. Per noi è stata una scelta azzeccata.
Producto llego en perfectas condiciones, vivo mas bonito que en la foto, muy comodo, con sensacion de estabilidad, finalmente al acostarse los pies no se quedan afuera, solo el ancho y largo correcto. Para nosotros fue una buena elección.
Bought one in 2019 and it's still holding up really well. The tightening wheels that hold the sunshade in position are plastic, so I think they'll gradually go as the plastic wears down with continuous moving, and one of the metal hinges is a bit tight, but other than that I've really enjoyed having this sun lounger over two successive summers so far. Folds up nice and flat too to stow in the garage over winter. Love the lime green colour too, gives the garden a touch of the South Pacific.
Compré uno en 2019 y todavía se mantiene muy bien. Las ruedas de ajuste que mantienen el parasol en su posición son de plástico, por lo que creo que se irán gradualmente a medida que el plástico se desgasta con el movimiento continuo, y una de las bisagras de metal está un poco apretada, pero aparte de eso, realmente he disfrutado tener esta tumbona durante dos veranos consecutivos hasta ahora. También se pliega bien y queda plano para guardarlo en el garaje durante el invierno. Me encanta el color verde lima también, le da al jardín un toque del Pacífico Sur.