¡Con estilo hasta en primavera!
Tendencias de diseño para el salón verde
La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la elección del mobiliario para nuestras áreas al aire libre. Desde el balcón hasta el jardín, blumfeldt te permite diseñar cada área exterior para crear una imagen armoniosa de manera muy sencilla. La comodidad y el confort se combinan inteligentemente con la funcionalidad y el diseño.
Cool y moderna, desde la bandeja de fuego hasta la bola de fuego
Líneas definidas, tonos claros, sin nada innecesario: con el estilo moderno de hormigón, enfatizas las líneas rectas y la durabilidad, con los acentos en cemento y piedra en combinación con los reflejos metálicos y su diseño simple garantizan la paz interior. La regla aquí es: menos es más. Por sobre todo, la resistencia a la intemperie de los materiales no sólo es una gran ventaja, sino que también le sugieren fortaleza y fuerza de voluntad a tus invitados.
Meditativamente asiático, con armonía y una hamaca
El estilo de decoración asiático es representativo de la naturalidad y la armonía. Y su gama de elementos decorativos ha venido aumentando, siendo muy popular debido a su amistosa modestia, con sus diseños sencillos y sus detalles lúdicos que proporcionan un toque personal. Sobre todo, la estatua de Buda ha sido tendencia infinita para interiores y exteriores desde hace años. Un efecto secundario positivo de este estilo es la facilidad con la que se puede combinar: un toque de Asia asegura una atracción especial para cada área al aire libre.
Cómodamente rústico, desde aljibes de jardín hasta maceteros
El estilo de decoración rústico impresiona sobre todo con el uso de madera vieja y sólida. En el mejor de los casos, esto sugiere que los elementos han tenido toda una vida por detrás y ocultan una historia casi mística en su material. La intimidad auténtica, la sencillez y la accesibilidad van de la mano con este diseño.
Romanticismo juguetón desde fuentes hasta columpios de jardín
El estilo romántico de la decoración para los jardines de todos los tamaños es particularmente popular. Llaman la atención los adornados elementos metálicos, los motivos florales, los elementos acuáticos con su murmullo y las telas ondulando suavemente al viento. El efecto conjunto es de ensueño, despreocupado y siempre crea la conexión con la naturaleza floreciente que te invita a enamorarte.
Elegante minimalismo de la fuente decorativa y el salón en el jardín
El arte de la simplicidad: en el estilo minimalista, lo principal es concentrarse en lo esencial. Las formas nítidas, así como el negro, el blanco y el gris, son lo que dominan aquí, como un movimiento contrario a la posmodernidad, pero sin parecer aburrido. Cada mueble impresiona con su propia esencia de funcionalidad y diseño, sin depender de la decoración.