Compre una carpa para fiesta de blumfeldt

Para una buena fiesta al aire libre, necesitará un lugar adecuado, ya que aunque de entrada el ambiente sea agradable, en cualquier momento puede cambiar y comenzar a llover o una tormenta. En estas latitudes, no hay garantía de clima seco y cálido. La carpa para fiestas es la elección perfecta. Gracias a los diferentes tamaños, todos los huéspedes pueden tener espacio suficiente y no se congelarán o mojarán. ¿Qué tal, por ejemplo, con una carpa para fiesta de 4x6? Con la carpa para fiesta, la lluvia no arruinará la celebración.

Proporcione un refugio seco y acogedor con la carpa para jardín

¿Quiere evitar que la celebración termine pasada por agua? Entonces debería comprar una carpa para fiestas. Para que usted y sus invitados se mantengan secos y así crear un agradable ambiente. No importa si se trata de una barbacoa y una fiesta en el jardín, cumpleaños, boda, bautizo, confirmación o celebración de la empresa, las carpas de jardín ofrecen algo para cada fiesta, ya que son acogedoras y prácticas sin importar el tiempo. En cuanto a los materiales, se distingue entre PE y PVC. Las carpas equipadas con una lona impermeable de PVC son muy robustas y resistentes a la intemperie. Incluso en invierno, los modelos ignífugos son ideales si se usa un calentador en el interior. Todas las carpas están equipadas con ventanas. Un esqueleto de metal estable asegura un soporte y una sujeción segura. Si desea comprar una carpa, no debe comprometer la calidad; una carpa hecha con gran esmero y de materiales de alta calidad puede usarse como refugio durante muchos años.

Carpas para fiestas disponibles en diferentes tamaños

Las carpas están disponibles en diferentes tamaños. Elija el modelo apropiado de acuerdo con el número de invitados que deben alojarse y las dimensiones disponibles. La carpa para fiesta más pequeña que encontrará tiene un tamaño de 3x6 o 4x6 metros. Además, hay una carpa para fiesta mediana de 4x8. Los modelos con un tamaño de 6x12 metros son adecuados para una gran cantidad de invitados. Existe una carpa para jardín ideal para cada ocasión. Hay otros tamaños disponibles arriba y abajo. La carpa debe ser lo suficientemente grande para su uso previsto. Las fiestas, a menudo, terminan siendo más grandes de lo planeado. Por lo tanto, se recomienda adquirir una de un tamaño mayor. Como regla general, se deben asignar aproximadamente 0,5 m² para una persona de pie y aproximadamente 1 m² para una persona sentada.

Montaje de carpa para fiesta

Para una fiesta en el jardín para un grupo pequeño o para una celebración con muchos invitados y así no tener que preocuparse por el tiempo el día del evento. Si el sol brilla intensamente, usted y sus invitados estarán protegidos de insolaciones y quemaduras solares; bajo la lluvia, tendrán un lugar seco para sentarse. Se puede conseguir rápida y fácilmente una corriente de aire fresco si se abren secciones individuales en las paredes. Calcule cuánto espacio tiene disponible antes de realizar la compra. Tenga en cuenta los posibles obstáculos, como arbustos o setos. Además del espacio disponible, el tipo de ocasión y el número de invitados también deben tenerse en cuenta. Tendrá espacio suficiente bajo la carpa para las mesas, bancos, decoraciones y escenario musical.

Hacia arriba