Carpas de jardín

(16)

Cenadores blumfeldt: proteja su fiesta de la lluvia y el viento

Robusto, visualmente atractivo y fácil de usar: tres propiedades comunes a todos los cenadores blumfeldt de alta calidad. Comprar un cenador desplegable que lo protegerá de forma segura de la lluvia, el viento y la intensa luz del sol durante varios años es una buena inversión.

Un cenador de jardín duradero y multiusos

Esta tienda ofrece cenadores de alta calidad en formatos de 3m x 3m o 3m x por 4m, según sus necesidades. Todos los cenadores tienen una parte superior resistente y las varillas están hechas de materiales duraderos. Puede elegir entre cenadores de madera o metal. La estabilidad está garantizada, incluso frente a vientos fuertes. La parte superior lo protegerá de la lluvia y los lados del viento y la humedad. Con un cenador de una marca de calidad, su fiesta de jardín tendrá un buen comienzo, sea cual sea la ocasión. Los cenadores son indispensables tanto para celebraciones privadas como bodas o fiestas de cumpleaños, como para eventos de negocios. Como alternativa, puede usar el cenador como puesto en mercados o para otros fines.

Cenador a prueba de lluvia con propiedades de desagüe mejoradas

Nuestros cenadores cuentan con un diseño estructural innovador para ello. Un recubrimiento especial de PA ayuda a drenar el agua de lluvia rápida y completamente desde la parte superior y los lados. Las ventajas son dobles. Por un lado, el agua no se acumulará en la parte superior, por lo que no hay riesgo de colapso. No se aplicará una carga excesiva en la parte superior. La otra ventaja es que tanto la parte superior como los laterales se secarán rápidamente después de su uso. No tendrá que preocuparse por el moho cuando guarde su cenador.

Cenadores de jardín de alta calidad: funcionales y atractivos

El objetivo principal de los cenadores es proporcionar protección contra las inclemencias del tiempo. Además de la lluvia y el viento, se incluye la exposición a la luz solar intensa. Agradecerá la sombra que ofrece un cenador de jardín de nuestra tienda. Sin embargo, la funcionalidad no lo es todo. Nuestros cenadores también tienen buen aspecto. Los diseños exclusivos son una mejora para su espacio exterior. Estos cenadores son un complemento útil para su jardín y agregan un toque de color llamativo.

Montaje fácil, almacenamiento práctico

Otra cosa a considerar al escoger el cenador adecuado para usted es la facilidad de uso. También en ese aspecto, la solución es un cenador blumfeldt. El mirador se puede ensamblar en pocos pasos sencillos, y no necesita ninguna habilidad especial para hacerlo. Simplemente siga las claras instrucciones de montaje en alemán e inglés provistas con cada cenador. Se incluyen los equipos necesarios para el montaje y las clavijas. El cenador se puede montar y desmontar en muy poco tiempo, y no ocupa mucho espacio de almacenamiento (otra ventaja).

¡Al comprar cenadores, compre calidad!

Los cenadore blumfeldt cumplen con los más altos estándares. Está comprando un cenador de madera o metal que le brindará años de alegría. El montaje y desmontaje sencillos son ventajas adicionales que tiene su decisión de comprar uno de los cenadores para exteriores de nuestra gama de productos.

Hacia arriba