Iluminación de jardín

(27)

Comprar iluminación de jardín de blumfeldt

Da igual que sea de día o de noche, un jardín diseñado de manera óptima siempre trae alegría. Al menos con la iluminación de jardín adecuada. Permite disfrutar más de las suaves noches de verano. Además, se puede crear un ambiente romántico en su paraíso verde con lámparas de exterior. Hay disponible una variedad de opciones para lograr esto. A continuación, descubrirá qué iluminación de jardín puede comprar y cómo la puede usar para crear un concepto de iluminación individual en su jardín.

La iluminación de jardín tiene varios usos distintos.

La iluminación de jardín es un elemento indispensable al que se le debe prestar la suficiente atención a la hora de diseñar. La iluminación exterior no solo permite disfrutar de muchas horas agradables por la noche, sino que también cumple muchas otras funciones:

  • ¿Qué tal, por ejemplo, una luz encantadora en la pared del jardín o lámparas que iluminan setos, plantas, esculturas o figuras? Acentúe ciertas zonas con iluminación exterior para destacarlas.
  • Incluso hay cubos de asiento led que brindan un ambiente muy especial a la zona para sentarse. La iluminación led es una solución energéticamente eficiente porque permite ahorrar hasta un 90 % de energía. Las bombillas con un color de luz blanco cálido son las más adecuadas para iluminar las zonas para sentarse. Las lámparas de pie son ideales para iluminar zonas grandes.
  • Las lámparas de combustible bañan el jardín o la terraza en un mágico mar de llamas. Las antorchas de jardín son adecuadas como decoración para una fiesta o para momentos románticos en pareja.
  • Además, puede dotar al estanque de una hermosa luz con luces solares ecológicas para el jardín y crear un ambiente especial. El principio básico de las luces solares es el uso práctico del sol. No solo aportan luz gratuita, sino que también crean una atmósfera única. Son completamente independientes de fuentes de energía y se pueden usar de forma muy flexible. Se activan cuando oscurece, por lo que no es necesario encenderlas o apagarlas.
  • Las luces esféricas también pueden estar alrededor del estanque. La iluminación de piscinas y estanques destaca visualmente las superficies de agua y crean una atmósfera poética con su juego de luces único.
  • Si compra iluminación de jardín, puede usarla para iluminar caminos y así reducir el riesgo de caídas gracias a una mayor seguridad. Hacen que sea más fácil ver obstáculos en la oscuridad.

Las áreas de aplicación son bastante diversas. Nuestro surtido ofrece la iluminación de jardín adecuada para todos los gustos y necesidades. Cuál escoger depende del uso previsto. Se pueden utilizar para iluminación o como decoración.

Resumen de iluminación de jardín

Con la iluminación de jardín adecuada, su oasis verde se vuelve brillante y seguro para que sea posible sentarse cómodamente en el jardín incluso después del atardecer. Pero no solo garantiza condiciones óptimas de iluminación en el exterior, con la iluminación exterior también evoca una atmósfera agradable y acogedora en el jardín y muestra las plantas u objetos decorativos bajo la luz adecuada. Si el resto del entorno permanece oscuro, se refuerza el efecto. Las luces solares para el jardín son la forma más económica de crear un ambiente idílico. Están equipadas con colectores solares que absorben los rayos del sol durante el día, los convierten en electricidad y los envían a la lámpara cuando oscurece. Las lámparas de exterior con led también son ideales porque consumen solo una fracción de la electricidad en comparación con las bombillas convencionales. También duran mucho más.

Hacia arriba