Muebles de jardín

Muebles de jardín

Muebles de jardín (214)
Los mejores productos en Muebles de jardín

Compre los muebles de jardín de blumfeldt

¿Anhela pasar horas acogedoras en su jardín o en la terraza? Entonces los muebles de jardín o de patio adecuados no deben faltar. Es ideal para crear un hermoso ambiente. Los muebles están disponibles en diferentes materiales, tales como muebles de jardín de madera, muebles de jardín de aluminio o muebles de jardín de ratán. Sin embargo, ¿a qué debe prestar atención al comprar muebles de jardín? ¿Cómo cuidarlo apropiadamente? La siguiente guía brinda información útil.

Cree asientos cómodos con muebles de jardín

Los muebles de jardín o de patio adecuados ofrecen la oportunidad de comer juntos, hacer una barbacoa sociable o sentirse cómodo lejos del estrés cotidiano. Con las sillas, tumbonas, columpios Hollywood, mesas, juegos de muebles de jardín o incluso cojines para muebles de jardín adecuados, podrá estar igual de cómodo tanto en el exterior como en la sala de estar. Hay muebles perfectos para todos los gustos y estilos de jardín.

Varios muebles de patio

Para elegir el mueble de jardín adecuado, hay que tener en cuenta el gusto, el estilo y el espacio disponible. Las opciones son:

  • Tumbonas de jardín, un columpio o un sillón de playa: para un pequeño descanso, una tumbona de jardín, un columpio o un sillón de playa son ideales. Le invitan a relajarse cómodamente.
  • Sillas de jardín: el aspecto, la forma y el material juegan un papel importante en las sillas. El diseño debe reflejarse también en la mesa, permitiendo así crear un conjunto armónico. La tapicería y los reposabrazos garantizan un alto nivel de comodidad.
  • Mesas de jardín: desde luego, no se debe olvidar la mesa adecuada para una comida y mucho más. No sólo debe ser resistente a la intemperie, sino también fácil de cuidar, ya que la comida o las bebidas pueden terminar rápidamente en la superficie de la mesa.
  • Muebles de jardín para niños: los niños también quieren su propio espacio en el jardín. Los muebles de jardín para niños son perfectos para esto. Con una mesa de picnic para niños y sus sillas para niños, podrán pintar, hacer manualidades o simplemente descansar con sus amigos.

¿Cuáles son los diferentes materiales de los que están hechos los muebles? ¿Cómo cuido adecuadamente mis muebles de jardín?

El criterio decisivo a la hora de comprar muebles de jardín o terraza es el propio material procesado, debido a que se deja al aire libre durante varios meses y debe resistir el frío, la lluvia, los rayos del sol y otras influencias ambientales. A continuación se muestra una descripción general de los diferentes materiales y sus propiedades:

  • Muebles de jardín de madera: la madera es sin duda un clásico en exteriores. El material es intemporal, robusto y, con el cuidado adecuado, duradero. Gracias a su aspecto natural, se integra muy bien en la naturaleza del jardín o la terraza. Las variedades domésticas solo pueden resistir los efectos del clima con un barniz e impermeabilización con aceite de tratamiento. El sello de aprobación garantiza una producción ecológica y sostenible. Para la limpieza, los muebles de jardín de madera sólo necesitan ser limpiados con un paño húmedo, o en su defecto con agua jabonosa.
  • Muebles de jardín de aluminio: el aluminio es ideal para exteriores, porque es resistente a la intemperie y a la corrosión, es decir, a la oxidación. Este material es significativamente más ligero que el hierro, por ejemplo, sin embargo es igualmente estable y robusto con un procesamiento óptimo. El aluminio es muy fácil de cuidar. Con un recubrimiento en polvo, los muebles permanecerán hermosos. Inspira con una apariencia purista. Puede remover la suciedad con agua o una solución de detergente suave. En cuanto al invierno, los muebles de aluminio pueden permanecer fácilmente en el jardín.
  • Muebles de jardín hechos de ratán: el ratán es robusto, resistente y no se oxida. Sin embargo, para que este material de fácil cuidado pueda resistir el clima, debe encerarse o en su defecto cubrirse con una capa de plástico. Los muebles de jardín de poli ratán son resistentes a la intemperie y duraderos. Estos muebles elegantes destacan por su aspecto rústico y su peso ligero. A menudo se encuentra en forma de muebles de salón. Un paño limpio y húmedo es suficiente para limpiar los muebles de poli ratán. Para manchas más fuertes, use agua jabonosa suave o, para manchas muy difíciles, productos de cuidado especial para poli ratán. El tratamiento de ratán con aceite puede utilizarse una o dos veces al año. Para el invierno, los muebles se almacenan en una habitación seca y protegida de la luz.

Resumen de los muebles de jardín

Hay muebles adecuados para todos los gustos que combinan bien con el jardín. Pero una combinación elegante de materiales también puede crear contrastes interesantes, por ejemplo, colocando mesas y sillas de acero en un jardín natural. En lo que respecta al cuidado, deben observarse los consejos mencionados. Las cubiertas protectoras son muy útiles.

Hacia arriba