Chimeneas & estufas

Chimeneas & estufas

Chimeneas & estufas (136)
Los mejores productos en Chimeneas & estufas

Chimeneas para exteriores de blumfledt

El jardín de la casa debe ser siempre un oasis de bienestar y paz en el que todos los integrantes de la familia y amigos puedan relajarse y divertirse. Además de encontrar muebles de jardín y elementos decorativos como estatuas y fuentes de jardín, en la tienda online de blumfeld también podrás encontrar una amplia selección de chimeneas de exterior y calefactores infrarrojos para crear una cálida atmósfera y equipar todos tus espacios exteriores con una potente fuente de calor que te permita utilizarlos sin limitaciones incluso en los meses más fríos del año.

Nuestras chimeneas y estufas no solo son hermosas a la vista y fáciles de usar, sino que también se adaptan perfectamente a cada una de tus necesidades; Además, comprar online en blumfeldt significa tener siempre la garantía de unos precios asequibles y un servicio de calidad orientado siempre a la satisfacción del cliente. Descubre ahora la chimenea de exterior o la estufa que se adapte mejor a tu jardín y compara las diferentes versiones directamente en línea para encontrar la estufa más adecuada para tu jardín o terraza. Para disfrutar plenamente de tu jardín, ya no tienes que esperar a que llegue la primavera o el verano. Con nuestras prácticas soluciones de calefacción para exteriores, cada temporada del año es un buen momento para disfrutar con tu familia o amigos de largas horas inolvidables al aire libre, dejándote mimar por el agradable calor de una de nuestras estufas infrarrojas o disfrutando de la relajante vista de nuestras chimeneas para exteriores.

Braseros de exterior

braseros de exterior

El brasero exterior crea un ambiente cálido y capta la atención en cada jardín. En la tienda online de blumfeldt están disponibles en diferentes modelos según tus necesidades: nuestra gama de braseros incluye, por ejemplo, chimeneas de diferentes diámetros y alturas que garantizan la máxima seguridad en cada situación, ya que todas están equipadas con protección anti-chispas. El fuego de las chimeneas se puede alimentar con leña y también con carbón. Además, en blumfeldt contamos con rejillas oscilantes de alta calidad, que ofrecen varias ventajas, sobre todo facilita el manejo y ofrece una amplia gama de usos posibles. Como resultado, un brasero trípode de este tipo no solo es adecuado para carnes y embutidos, sino que también se puede utilizar en la preparación de verduras a la barbacoa y otras delicias al grill. Para su fabricación utilizamos únicamente materiales de alta calidad, robustos y duraderos, capaces de garantizar la máxima estabilidad y permitirte cocinar siempre con total comodidad y seguridad.

Chimeneas y estufas para exteriores

estufas de leña

Las chimeneas exteriores que ofrecemos en blumfeldt combinan una calidez acogedora con un diseño decorativo. Para nuestras chimeneas de exterior utilizamos materiales fuertes como el hierro fundido o el acero inoxidable, para una máxima resistencia al calor y un alto estándar de calidad. Nuestras chimeneas de jardín ofrecen una gran estabilidad, gracias a su construcción robusta que evita que se caigan. ¿Estás buscando una solución que ahorre mucho espacio para calentar tu jardín? Entonces, una estufa de gas es la elección correcta: los modelos que ofrecemos ocupan muy poco espacio y tienen un diseño muy atractivo. Además, una estufa de gas elimina la necesidad de deshacerse de cenizas o residuos de carbón, lo que significa menos esfuerzo de limpieza.

Beneficios de nuestras estufas de gas:

  • • Calor acogedor para la terraza, el porche o las actividades al aire libre.
  • • Temperaturas agradables: gracias a su gran capacidad de calefacción.
  • • Fáciles de usar: con sistemas de encendido eléctrico integrado.
  • • Elegantes y seguros.
  • • Combustible de encendido: pueden utilizarse con cilindros de propano, butano o gas mixto.
  • • Todo incluido: con manguera y reductor de presión.
  • • Móviles y estables: carcasa de acero inoxidable con ruedas de transporte y frenos de bloqueo para facilitar el posicionamiento.

En nuestra sección dedicada a las chimeneas y estufas también puedes encontrar la práctica estufa exterior, útil y versátil, que puedes mover y colocar fácilmente en tu hogar según tus necesidades. Gracias a los rayos infrarrojos, las estufas pueden calentar objetos y personas cerca de los radiadores en unos segundos y disfrutar de una sensación de calor muy agradable similar a la que produce la exposición a los rayos del sol. Nuestras estufas por infrarrojos están disponibles en diferentes versiones, de suelo o con una forma más alargada, para un montaje sencillo y discreto en la pared o bajo. Incluso cuando están montados en el techo o en una posición elevada, nuestros radiadores infrarrojos se pueden configurar fácilmente a través del control remoto para regular la temperatura óptima y la intensidad de la irradiación.

Nuestras estufas infrarrojas cuentan con algunas de estas características:

  • • Resistente: carcasa de aleación de aluminio anodizado.
  • • Programable de forma individual: temporizador con apagado automático entre 1 y 9 horas.
  • • Calor en todas partes: gracias a la oscilación opcional horizontal.
  • • Desde la distancia: control cómodo gracias al mando a distancia.
  • • Estable: base robusta de acero.

Compra estufas de jardín a precio especial

estufa infrarrojos

Los artículos de nuestra sección dedicada a chimeneas y estufas te permitirán disfrutar cómodamente de tu jardín durante todo el año, independientemente de las temperaturas. Si ya has comprado en nuestra tienda un conjunto muebles jardín para reunirte con amigos y familia, ¿por qué no disfrutar también de una parrilla redonda colgante y hacer la experiencia aún más completa? Cuando compras un calefactor de infrarrojos o una de nuestras chimeneas de jardín, también puedes beneficiarte de una entrega rápida, efectiva y gratuita. ¿Tienes más preguntas sobre las características de los productos de calefacción o sobre el procedimiento antes de realizar el pedido? Nos complace ayudarte con un asesoramiento personalizado de parte de uno de nuestros expertos. Nuestro equipo de atención al cliente estará siempre encantado de ayudarte a través de correo electrónico o por teléfono. No esperes más y convierte tu jardín en un oasis calído y atractivo en el puedas recibir a tus amigos y familiares en todas las temporadas del año.

Más para tu jardín:

Hacia arriba