Chimeneas portátiles

(15)

Comprar una chimenea portátil en blumfeldt

Los días son agradablemente cálidos, pero las noches a veces pueden ser muy frescas incluso en verano. Esta no es razón para huir del jardín y entrar en casa. Una chimenea portátil permite sentarse cómodamente en el jardín o en la terraza, incluso cuando la temperatura exterior es algo fresca. Proporciona un calor agradable no solo en las noches de verano más frías, sino también en los meses de transición e incluso en invierno. Los chasquidos del fuego se suman a la atmósfera romántica. La chimenea portátil está disponible en muchos diseños y fabricada en diferentes materiales.

Chimenea portátil: para días más largos en el jardín.

Muchos de los amantes del jardín quieren disfrutar de su paraíso verde con más frecuencia y durante más tiempo. Y no hay casi nada que sea mejor que terminar el día cómodamente en el jardín o en la terraza con la familia o con los amigos por la noche. Pero a menudo hace demasiado frío. Si compra una chimenea portátil, no tendrá ningún problema. Esto significa que aún podrá usar su jardín o terraza en las noches de otoño más frías o incluso en invierno y, por lo tanto, extender significativamente la temporada al aire libre. Ofrece una calidez acogedora y también llama la atención poninendo un acento bonito. En nuestra tienda en línea encontrará una gran selección de diferentes chimenea portátil y de alta calidad en varios diseños, tamaños y configuraciones. Hay un modelo adecuado para cada gusto.

¿Cómo funcionan las estufas de jardín?

Una chimenea de jardín presenta una gran ventaja de precio sobre un calentador radiante, pues este funciona con electricidad, que es más cara. Además, no emite olores desagradables, como es el caso de los calentadores radiantes de gas, por ejemplo. El calor lo genera una chimenea visible, que también da una sensación de comodidad y acogimiento. El humo se libera al aire libre a través del escape. Los pies robustos garantizan estabilidad y seguridad ante vuelcos. Las chimeneas y estufas portátiles están fabricadas con diferentes materiales. Los modelos de acero son muy robustos y en su mayoría resisten a las influencias climáticas. Toleran altos niveles de calor. Las estufas de jardín son fáciles de mantener gracias a su robustez. Si desea utilizar la chimenea después de un largo periodo de inactividad, p. ej. después del invierno, puede eliminar la suciedad gruesa con una escoba de mano. También existe la opción de usar un cepillo y detergente. También puede proteger el horno con una tapa.

Resumen sobre las chimeneas portátiles

Si desea utilizar su jardín o terraza durante todo el año, debe comprar una chimenea portátil. A diferencia de las barbacoas de jardín disponibles comercialmente, estas están construidos de manera más sólida. Su apariencia decorativa y la calidez acogedora que irradian son inspiradoras. Cuando compra una chimenea portátil, el fuego agradable también crea un ambiente acogedor y una atmósfera única. No solo proporciona calidez, sino también luz para unas horas más acogedoras. Se puede usar todo el año. Gracias a los diferentes tamaños, no tiene que prescindir de una chimenea, incluso en jardines más pequeños. Hay muchos productos resistentes a la intemperie y de bajo mantenimiento que se adaptan a cualquier rincón.

Hacia arriba