Parrillas oscilantes para jardín; modernas, prácticas y versátiles

La parrilla oscilante es una gran alternativa a las parrillas de barbacoa de estilo vertical convencionales. Su atractivo aspecto visual se complementa con una serie de características: una parrilla oscilante con una bandeja para fuego es una agradable fuente de calor y, naturalmente, también es adecuada para hacer barbacoas. Además, se puede colgar una olla de una parrilla oscilante de trípode, haciéndola ideal para preparar guisos, goulash, sopas o vino caliente. No importa si es verano o invierno, ¡una parrilla oscilante siempre es una ventaja!

Gama de parrillas oscilantes en blumfeldt

Nuestra gama contiene una gran variedad de parrillas oscilantes. Se garantiza una terminación sólida en todos los modelos, la parrilla siempre ofrece un uso totalmente seguro. Aquellos que buscan comprar una parrilla oscilante pueden conocer de antemano los diferentes modelos. Dependiendo del espacio disponible en el jardín o en la terraza, ofrecemos desde braseros más pequeños a parrillas oscilantes más espaciosas. En cualquier caso, una parrilla oscilante en acero inoxidable garantiza la diversión sin límites de una barbacoa, tanto si se trata de grupos pequeños como si son fiestas barbacoa con muchos amigos.

El brasero, que viene con cada parrilla oscilante, actúa como depósito para el carbón o las briquetas. Una vez saciada el hambre, se puede utilizar la bandeja como si fuera una chimenea exterior. Unas llamas titilantes son atractivas durante todas las estaciones del año. Además, el fuego irradia un calor agradable durante las noches más frías. El modelo Rosario es ideal para añadir nuevas facetas al popular pasatiempo de la barbacoa. La parrilla impresiona por su estabilidad. La parte superior de la mesa en acero también ofrece espacio donde colocar bebidas calientes.

Equipados con un brazo articulado para la parrilla, los modelos de parrilla oscilante Turion y Delion también son todo un espectáculo además de prácticos. Un robusto brazo con cable elevador asegura que estas parrillas se pueden utilizar con toda confianza. Esto significa que se elimina con éxito cualquier riesgo de quemaduras. La rejilla de la parrilla se puede girar sin problemas y la distancia a las brasas se puede modificar como usted desee. ¡La barbacoa garantiza unos resultados perfectos! Como característica especial, ambos modelos cuentan con una práctica superficie de madera donde colocar objetos. Gracias a unas asas ubicadas a los lados, es fácil cambiar su ubicación.

Parrilla oscilante de trípode para barbacoas y más

Los expertos y entusiastas de las barbacoas aman las parrillas oscilantes. Tan solo el fantástico diseño del modelo Arco Trino hará que desee disfrutar de maravillosas y largas noches de barbacoa. El brasero está construido en una gruesa chapa de acero y, como con todas las parrillas para barbacoa de blumfeldt, las altas temperaturas no son ningún problema. La parrilla oscilante, junto con el brasero, puede con todo. La pintura negra resistente al fuego se puede ver tanto en el brasero como en el trípode. El aspecto rústico de la parrilla encaja perfectamente en el jardín o en una amplia terraza. El trípode se puede utilizar para colgar una olla, y la capacidad de poder ajustar la altura es una práctica función.

Compre una parrilla oscilante; servicio y calidad en blumfeldt

Nos aseguramos de que todos nuestros productos son de alta calidad. Además, ofrecemos una amplia gama de parrillas para barbacoa en una variedad de diseños. No importa si está buscando una parrilla de carbón clásica, una moderna a gas o eléctrica o si en cambio prefiere la rústica particularidad de una parrilla oscilante, usted encontrará la parrilla deseada y podrá esperar de ella las experiencias culinarias más deliciosas. blumfeldt entrega a tiempo en la dirección de su elección. ¡Ya puede comenzar a divertirse en las barbacoas con la práctica parrilla oscilante en acero inoxidable!

Hacia arriba