Mesas de jardín

(29)

Compra una mesa de jardín - para pasar buenos momentos disfrutando del buen tiempo

A la hora de diseñar un jardín, no pueden faltar los muebles de exterior, como unas sillas o una mesa de jardín. Difícilmente se podría hallar algo mejor que desayunar en el jardín o en la terraza, tomar café, hacer barbacoas con la familia o los amigos o simplemente disfrutar de unas horas deliciosas en buena compañía. La selección es extensa: ya sea plegable o extensible, pequeña o grande, redonda, cuadrada u ovalada, de madera o de plástico, todo el mundo encontrará la mesa de jardín que anda buscando.

La mesa de terraza en todas sus variantes

Al llegar la primavera o el verano, todo aquel que tiene un jardín siente ganas de volver a él para sumergirse en la belleza de la naturaleza y disfrutar junto a la familia o los amigos de un agradable descanso del estrés cotidiano. Cuando llega el buen tiempo, llega también el momento de sentarse al aire libre para disfrutar del sol. Una elegante mesa de jardín o de patio es algo indispensable. Saca la sala de estar y la cocina a cielo abierto. Los modelos destinados a su uso en exteriores cuentan con un revestimiento de alta calidad. Si deseas comprar una mesa de jardín, enseguida descubrirás la extensa gama que existe y la gran cantidad de estilos y materiales disponibles:

  • Mesa de jardín extensible: una mesa de jardín extensible es sumamente práctica cuando los miembros de la familia no son numerosos pero sí se tienen muchos invitados en algún momento o se organizan fiestas en el jardín de vez en cuando. La mesa se puede extender y ampliar en tan solo unos pocos pasos para así brindar espacio suficiente a todos los invitados. Las mesas de jardín extensibles también son adecuadas para terraza o balcón.
  • Mesas plegables: una mesa de jardín plegable nos ofrece la opción de poder sacarla al exterior cuando sea necesario, montarla rápidamente y guardarla para ahorrar espacio. Una bisagra permite que el tablero de la mesa pueda ponerse en posición vertical. Estas mesas resultan especialmente adecuadas para jardines, terrazas y balcones con poco espacio.
  • Mesas auxiliares y mesas de café: estos dos tipos de mesa son apropiados para una sola persona o parejas que rara vez coman en el jardín o que lo hagan sin tener muchos invitados. Son ideales para tomar unas bebidas o un aperitivo en soledad o en pareja.
  • Mesa de jardín de madera: la madera es uno de los materiales más apreciados para mobiliario de jardín. Las mesas son firmes y durarán mucho tiempo si reciben los cuidados adecuados, como una buena impermeabilización. Destacan por su atractivo aspecto y simbolizan la naturalidad, la comodidad y la elegancia atemporal. Las mesas de madera rezuman un aire rústico y natural. Se recomienda tratar la mesa de forma regular con esmalte, barniz o aceite. Es importante eliminar con antelación la suciedad que pueda haber sobre la madera. Para limpiar una mesa de madera, simplemente pasa sobre la superficie un paño humedecido con agua o añade un detergente suave si hay suciedad difícil de quitar. Durante el invierno, es mejor guardar las mesas de madera en un cobertizo. Las fundas protectoras son también una buena opción.
  • Mesa de jardín de plástico: además de las de madera, también existen mesas de jardín económicas elaboradas con plástico que llaman la atención por su ligereza, diseño atemporal, robustez y fácil mantenimiento. Por su resistencia a la intemperie, son ideales para su utilización en exteriores. Si la mesa se ensucia, basta con pasar por la superficie un paño humedecido con agua o añadir un detergente suave si es necesario. La ventaja que tienen estas mesas es que ni se oxidan ni sufren el mal tiempo.

Resumen sobre las mesas de jardín

Como centro de todas las reuniones, la mesa de jardín es un mueble que no puede faltar en medio de tu oasis verde. Es donde comes, bebes, te relajas y conversas. Ya sea plegable, extensible o para estar de pie, existe un modelo de mesa que se ajusta a cada necesidad.

Hacia arriba