Sillas de jardín

(48)

Compra sillas de jardín en blumfeldt

Durante la temporada de verano, tener tu propio jardín no tiene precio. Un jardín es ideal para que la familia y amigos se sientan cómodos, pasen horas relajándose, disfrutando del aire fresco y recargando las pilas. Todo lo que necesitas son sillas de jardín. Tenemos una amplia gama de productos que ofrecen sillas para todos los gustos y estilos deseados. Desde sillas normales hasta mecedoras o sillas plegables, aquí lo encontrarás todo.

Las sillas son indispensables para el jardín

Todos los muebles de jardín para uso exterior cuentan con materiales y propiedades especiales que los hacen adecuados para el almacenamiento al aire libre. Esto es importante, ya que los muebles estarán expuestos a condiciones climáticas variables, como humedad, temperaturas frías y rayos UVA, a los cuales deben ser resistentes. Una silla que cumpla esos requisitos satisfará esas demandas. Gracias a una variedad de formas, variantes y materiales, hay productos disponibles para todos los gustos. Nuestras ofertas incluyen sillas de estilo minimalista, diseños rústicos hechos a mano, así como productos que ofrecen comodidad y bienestar superiores. Hay disponible una amplia gama de productos:

  • Sillas plegables y apilables para el jardín: si tu jardín no es muy espacioso, es recomendable tener sillas apilables para poder tener a mano un número suficiente de asientos para cualquier situación. Puedes sacar las sillas y guardarlas rápida y fácilmente después. Las sillas plegables también son muy prácticas, ya que no ocupan mucho espacio cuando las guardas.
  • Tumbonas: las tumbonas son ideales para sesiones de lectura cómodas y muchas más actividades alrededor del jardín. Con su posición de asiento reclinada, no son adecuados como sillas de comedor.
  • Sillones de jardín: ¿qué tal un sillón cómodo? Con estos asientos, es fácil crear un oasis de bienestar al aire libre.
  • Conjuntos de comedor: un conjunto completo de comedor incluye sillas de jardín y una mesa a juego para formar un conjunto.

Sillas de jardín hechas de diferentes materiales

Como las sillas están hechas de diferentes materiales, al hacer la selección debes tener en cuenta que deben ir bien con el aspecto de tu jardín y cumplir con el propósito y los requisitos que tengas. Las opciones son:

  • Mimbre como el ratán o el polirratán: el material es muy adecuado para asientos de salón para estar relajado, y se puede limpiar fácilmente
  • Sillas de jardín hechas de madera: ideal si te gusta una estética natural y cálida. Añadirá un atractivo acogedor a tu jardín. Necesitará una nueva capa de pintura de vez en cuando para conseguir un aspecto cuidado y brillante. La madera dura como roble, alerce , eucalipto, acacia o teca es más resistente a la intemperie que la madera blanda, como el abeto y el pino. La madera queda bien bien en cualquier jardín.
  • Sillas de jardín sólidas hechas de aluminio: cuentan con una excelente resistencia a la intemperie, son fáciles de cuidar y livianas para facilitar el transporte.
  • Una silla de jardín elegante y resistente a la intemperie hecha de metal como un mueble clásico: una silla resistente, fuerte y duradera que puede permanecer afuera todo el año.

También hay sillas de metal con detalles de madera, por ejemplo, con asientos o reposabrazos de madera. El aspecto natural de la madera proporciona un contraste interesante con las elegantes piezas de metal.

Resumen de silla de jardín

Las sillas de jardín son claramente las piezas más importantes de muebles de jardín o patio, además de las mesas. Convierten el espacio al aire libre en un área de relajación donde puedes pasar muchas horas con total comodidad. En nuestra tienda en línea, encontrarás una gama muy completa de sillas y sillones de jardín hechos de sofisticado polirratán, metal duradero y fácil de cuidar o madera natural, por nombrar algunos. Cojines y fundas a juego ayudan a convertir el jardín en un pequeño paraíso.

Hacia arriba