Cojines para muebles de jardín

(183)

Fundas para sillas de jardín, cojines y almohadas - Sentarse cómodamente en el oasis verde

Los muebles de jardín forman parte de cualquier conjunto de exterior y se colocan en el exterior en cuanto sonríe el sol en primavera. Para darles un acabado elegante y al mismo tiempo mantener un asiento cómodo, los cojines para sillas de jardín son esenciales. Debido a su uso prolongado en el exterior, las fundas de asiento tienen que hacer frente a toda una serie de retos. En esta entrada se explica qué es un cojín de calidad y cómo dotar a los muebles de jardín de cojines que le proporcionen un placer duradero.

El cojín de asiento adecuado para cada formato de silla de jardín

Si quiere dotar a sus sillas de jardín de cojines para el asiento, asegúrese de tener en cuenta la altura del respaldo. Para las personas más altas y para que puedan sentarse apoyando la espalda, las sillas de jardín modernas suelen estar equipadas con un respaldo alto. Si este es el caso de su modelo, puede utilizar cojines de respaldo alto. Las sillas de jardín cuyo respaldo termina a la altura de la mitad de la espalda pueden equiparse con cojines para sillas de jardín en forma de cojines de respaldo bajo. El pliegue del cojín le indica si el tamaño de la almohadilla se ajusta a sus sillas de jardín.

Encontrar cojines para sillas con el grosor de tapicería adecuado

Si prefiere una sensación de asiento más suave, son aconsejables los cojines para sillas con un acolchado grueso. Si prefiere sentarse en una superficie más dura, se recomienda un cojín de baja altura. El material del mueble también puede ser una pista sobre el grosor adecuado del cojín. Para los muebles de asiento más duros de madera, metal y plástico, son adecuados los cojines de asiento gruesos con un grosor de 4 a 8 cm. Si el asiento es textil o de poliratán, puedes elegir un cojín de asiento más fino, con un grosor de entre 2 y 4 cm. Algunos cojines de respaldo alto están equipados con un cojín de apoyo adicional para la cabeza. Con este cojín, podrá inclinarse cómodamente hacia atrás en su silla de jardín reclinable y dejar que el sol le broncee mientras está cómodamente sentado.

Robusta funda de tapicería para sillas y bancos de jardín

Ya sea una funda para un banco o un cojín para las sillas de jardín: todas las fundas están expuestas a una amplia gama de condiciones climáticas. No siempre es posible trasladar rápidamente las sillas y los bancos al interior cuando amenaza una tormenta. Por lo tanto, los cojines de los muebles de jardín deben ser capaces de resistir excelentemente un chaparrón. Con un modelo hecho de poliéster, esto es fácil de conseguir. La fibra sintética tiene una gran resistencia, es elástica y se seca rápidamente. Gracias a su gran resistencia a la intemperie, una funda de tapicería de poliéster es muy duradera, por lo que podrá disfrutar de ella durante mucho tiempo. Al no ser necesaria una sustitución inmediata, puede ahorrar mucho dinero. Además, los cojines de poliéster pueden limpiarse de la suciedad pasando un paño húmedo, lo que resulta ideal si la tierra del huerto sigue pegada a la pernera del pantalón durante la sesión nocturna de barbacoa. Una cubierta de banco hecha de poliéster también es resistente a la luz. De este modo, los atractivos colores no se desvanecen, sino que siguen siendo excelentes. Los cojines de poliéster apenas se arrugan y siguen siendo muy elegantes durante mucho tiempo.

Compre fundas para sillas de jardín y elija entre diseños versátiles

En nuestra tienda online puede comprar cojines para asientos para plasmar su propio estilo personal de exterior. Ya sea liso en colores naturales o en un llamativo cuadro con colores vivos y primaverales: descubra ahora nuestra generosa gama y elija sus cojines para sillas de jardín: ¡la temporada de jardín puede llegar definitivamente!

Hacia arriba