Pérgola

(14)

Pérgola: techo decorativo para disfrutar al aire libre

La pérgola es un parasol estético para patios o jardines. Diseñada a lo largo de la historia a modo de sombrilla de muchos metros de extensión, una pérgola de madera o metal puede dar un toque sofisticado y acogedor incluso a jardines pequeños. En esta categoría de Blumfeldt descubrirá a un precio atractivo esta estructura especial de techado y protección de la intimidad, además de los mejores techos para pergolas.

Compre una pérgola de metal o madera online

La estructura básica es común a todas las pérgolas para jardín: un techo apoyado en varios pares de columnas, que, dependiendo del material y la instalación, sirven de protección de la intimidad, del sol o del clima. En función de su tamaño, la pérgola de su terraza o jardín puede servirle de techo sobre sus muebles de jardín. Con su forma alargada, el techo suele utilizarse para pasar sin mojarse de la casa al garaje.

La pérgola de madera, una de las estructuras más populares, aprovecha y mantiene el estilo de un jardín natural. El vidrio o el plástico transparente son muy habituales en los techos. Así podrá disfrutar de una práctica protección contra la lluvia para los muebles sin quitarles el brillo de la luz solar. También disponemos de estructuras de techo cerrado si desea más sombra.

Los pilares y columnas de una pérgola para jardín también son ideales para embellecer las plantas. Especialmente en las pérgolas de madera, los pilares individuales son el soporte ideal para que trepen rosas o hiedras. Cuando compra una pérgola, también ayuda a que el crecimiento natural de su jardín convierta todo tipo de plantas en un ornamento más.

Atractivas variedades de pérgolas para jardines con una estética especial

Las pérgolas de madera duradera de alta calidad son uno de los principales proyectos de Blumfeldt en cuanto a protección de la intimidad y techados. Al igual que las pérgolas metálicas, las producimos en varias piezas individuales, que Ud. puede ensamblar fácilmente con un poco de destreza. Si al comprar una pérgola le interesa más el aspecto decorativo de su jardín, la opción ideal es un arco floral de madera. Instálelo a modo de galería ornamental en el sendero de su jardín para ver cómo crecen las rosas silvestres en él.

Con unos formatos estándar habituales, tales como los de 3x3 o 3x6 metros, nuestras pérgolas caben en cualquier jardín o terraza. Si quiere formas curvas y fascinantes diseños para su pérgola de terraza, eche un vistazo a la colección de cenadores de blumfeldt. Le darán más ideas de diseño para su zona al aire libre, pues comparten muchos aspectos creativos, desde los modernos a los nostálgicos, con las pérgolas.

Descubra modernas ideas para jardines

Además de resistentes pérgolas para techos o para proteger su intimidad, en blumfeldt encontrará todo lo necesario para realzar las vistas de su jardín a largo plazo. Use nuestros conjuntos de jardín para crear un ambiente acogedor bajo su nueva pérgola y socializar con amigos o familiares. Además de conjuntos, toldos y otros artículos prácticos de diseño de jardines y terrazas, nuestra decoración de jardín le servirá para llevar a cabo mejoras estéticas. Acceda a nosotros cómodamente a través de internet y ponga en práctica su concepto de jardín exclusivo sin gastos de envío y con garantía de devolución de 60 días.

Hacia arriba