Cubiertas para jardín

Cubiertas para jardín

Cubiertas para jardín (67)
Los mejores productos en Cubiertas para jardín

Cubiertas para jardín: soluciones atractivas para el jardín y la terraza

Para disfrutar plenamente de su jardín o terraza, es esencial tener protección ante las miradas indiscretas de los vecinos, así como contra el viento y el clima. Cuando compra una cubierta para la terraza o una pantalla de privacidad de jardín, consigue los accesorios de jardín ideales para sentirse aún más cómodo en su zona al aire libre. Nuestro surtido de blumfeldt le ofrece muchas soluciones: desde una elegante pérgola hasta una espaciosa carpa para fiestas que se puede usar como pantalla de privacidad o como dosel para mejorar su zona exterior.

Protección eficaz contra el clima y privacidad para su terraza

Nuestras soluciones para cubrir su terraza o jardín son versátiles y fáciles de adaptar al estilo y tamaño de su casa. Gracias a los toldos y pérgolas robustas, puede proteger su zona de entrada, así como su balcón o terraza (por ejemplo, protege el porche de la lluvia). En muchos modelos, una combinación de toldos y pantallas de privacidad hace posible mantener la lluvia, el viento y las miradas indiscretas lejos de su propiedad tanto desde arriba y como desde el lateral.

Una pantalla de privacidad de madera, por ejemplo, gracias sus materiales duraderos y resistentes a la intemperie, puede ayudarle a complementar el estilo de su jardín de una forma natural y estética. Con aluminio, metal ligero y duradero, o cubiertas de tela de alta calidad puede combinar los artículos de alta calidad de blumfeldt para crear revestimientos funcionales y únicos. Además de las clásicas formas cuadradas o rectangulares, también puede encontrar otras opciones estéticamente agradables como arcos que se pueden usar para los zarcillos de rosas u otras plantas y con función protectora.

Resumen de las diferentes variedades de toldos modernos

El tipo de cubierta a comprar y que desea integrar en su jardín depende del uso que le vaya a dar a la protección elegida. Nuestras variantes y productos más populares incluyen:

  • Pérgolas: este refugio compacto se puede instalar de forma independiente en el jardín y ofrece buena protección contra la luz solar y la lluvia. Las dimensiones de una pérgola son bastante compactas y le permiten crear un área de descanso atractiva en su jardín.
  • Carpas para fiestas: si celebra fiestas con amigos o familiares en el jardín de forma habitual, nuestras carpas son el tipo protección ideal. Gracias a sus grandes dimensiones, ofrecen espacio para muchas personas y ofrecen el refugio ideal contra la lluvia al estar de fiesta, comiendo o socializando.
  • Pabellones: con un pabellón puede elegir un escudo de privacidad compacto y protección solar con diseños atractivos, como una pérgola. Debajo de un pabellón, hay espacio para una o más personas en su jardín; y debido a los diferentes materiales de la cubierta, puede ajustar la cantidad de luz y protección contra el clima.
  • Toldos y doseles: esta pantalla de privacidad para el patio o el balcón están especialmente diseñadas para acoplarse a su casa. Puede comprar una cubierta especial para ampliar su sala de estar y, por ejemplo, en el verano podrá salir directamente desde la cocina o el comedor.

Compre pantallas de privacidad prácticas y baratas en línea

Si está buscando una cubierta nueva y duradera para la terraza o desea disfrutar de más privacidad con una pantalla de privacidad, la gama de productos de blumfeldt le ofrece innumerables opciones. Puede encontrar información más detallada sobre cada pantalla de privacidad para patio o jardín en los artículos correspondientes, y siempre estamos encantados de ayudar a nuestros clientes. Le ofrecemos ventajas adicionales al comprar pantallas de privacidad y diseñar todo su jardín con nosotros, como envío gratuito y derecho de devolución de 60 días. blumfeldt combina calidad para su área al aire libre con precios atractivos, que también están disponibles para nuestros muebles de jardín, chimeneas y otros artículos para exteriores.

Hacia arriba