Toldos & Vallas de privacidad

(22)

Compra en internet toldos económicos y vallas de privacidad para jardines

Un escudo frente a la calle o las propiedades vecinas te ayudará a relajarte en tu propio jardín o en la terraza sin que te molesten. Con una funcional pantalla de privacidad para el jardín, como un toldo lateral o una valla de privacidad, podrás evitar que los vecinos curiosos o los transeúntes miren. En esta categoría de blumfeldt, encontrarás el equipo de exterior adecuado para que tu jardín sea aún más agradable.

Protección solar y privacidad para el jardín y la terraza

El toldo clásico se ata a la parte delantera de la casa y sirve como un protector solar extensible sobre la cabeza. Además de esta versión, un toldo lateral con el mismo diseño te ayuda a marcar el borde de la terraza o jardín y a mejorar la protección de tu privacidad. Nuestros productos utilizan un tejido de toldo resistente y opaco que te proporcionará un disfrute continuo durante muchos años. La influencia del viento y el clima no tiene impacto sobre el material, lo que significa que cumplirá permanentemente su función y contribuirá a la mejora visual de tu espacio al aire libre.

Además del modelo de persiana enrollable lateral, también encontrarás en nuestra gama vayas de privacidad de aspecto natural. Con su apariencia de follaje artificial, estos productos para la privacidad se adaptan perfectamente a jardines con un alto grado de naturaleza y, a pesar de su diseño informal y lúdico, cumplen la función protectora requerida. La instalación y el desenrollado de las persianas enrollables o las vallas de privacidad se dominan rápidamente con un poco de destreza manual y proporciona el efecto protector deseado de forma continua.

Compra accesorios duraderos a juego con el toldo

Con el fin de instalar de forma segura y fijar permanentemente una valla de privacidad de nuestra gama de productos, tenemos conectores a tierra y anclajes disponibles como accesorios adecuados. Los anclajes son la elección correcta para el jardín y pueden introducirse en la tierra como estacas. Los anclajes de estaca permiten que las vayas de privacidad se fijen de forma segura en su posición y la estructura misma está diseñada para hacer frente a los vientos más fuertes.

Nuestros conectores a tierra representan la alternativa perfecta para fijar productos de forma segura en la terraza u otra superficie sólida. Tienen ranuras de inserción para anclar las patas del toldo lateral que has comprado. Si se instala correctamente y se atornilla, se garantiza que las estacas de conexión a tierra proporcionarán un lugar de montaje de firmeza similar.

Si deseas aumentar el efecto protector de las vayas de privacidad en el momento de la instalación inicial o después de unos años, encontrarás los accesorios correctos en blumfeldt. Por ejemplo, puedes comprar rollos de película de PVC para la vaya de privacidad con el fin de mejorar el efecto protector en las tiras individuales. Los rollos vienen en diferentes colores, que podrás combinar en cuanto a brillo y apariencia con la configuración de tu jardín o terraza.

Compra el toldo adecuado de forma fácil y económica en blumfeldt

¿Estás buscando mejorar la apariencia y la funcionalidad de tu espacio al aire libre con toldos contemporáneos o una vaya de privacidad para el jardín? En blumfeldt, encontrarás muchas ideas de diseño adecuadas: desde toldos y carpas hasta elegantes pérgolas. Junto a nuestros muebles de jardín y artículos creativos para decorar el jardín, podemos ayudarte a dar nueva vida a cualquier espacio al aire libre.

Podrás encontrar información detallada sobre las dimensiones, la tela del toldo, etc., bajo el artículo correspondiente. Si necesitas ayuda para comprar vayas de privacidad, estaremos encantados de asesorarte. Con nuestros atractivos precios y el envío gratis, te damos aún más razones para reorganizar el jardín con productos de calidad de blumfeldt a un precio asequible.

Hacia arriba