Muebles y Accesorios de casa

Muebles y Accesorios de casa

Muebles y Accesorios de casa (52)

Muebles y accesorios de hogar para un diseño de interiores moderno

Una casa solo se convierte en un hogar de ensueño cuando se decora de forma personalizada con muebles y accesorios. blumfeldt ofrece una gran variedad de ideas de amueblamiento para todos los gustos. Ya sean sillas elegantes para sentarse, accesorios modernos para el hogar o lámparas de aspecto retro: aquí todo el mundo encontrará con qué aportar su toque personal. En varios diseños, colores y estilos atractivos, los muebles y accesorios de hogar encajan armoniosamente en casi cualquier interior.

Muebles elegantes para vivir y sentirse a gusto

Los muebles son probablemente la parte más importante del diseño interior. No solo crean la base para un concepto de habitación individual, sino también son el lugar donde pasamos más tiempo. Razón suficiente, por lo tanto, para prestar atención a cada detalle cuando elegimos una mesa, silla o mueble tapizado.

En nuestra gama hemos reunido una selección de clásicos atemporales que se pueden utilizar para diseñar y combinar estilos de vida muy diferentes. Las sillas y sillones de patas ligeras hacen que las salas de estar parezcan modernas y elegantes, a la vez que la tapicería de alta calidad garantiza la comodidad. Los muebles clásicos de madera crean un estilo rústico, mientras que las sillas y sillones con marcos de acero representan un diseño ultramoderno e innovador. La combinación de materiales refinados convierte los muebles en un centro de atención en la sala de estar y el comedor.

El baño contemporáneo: acogedor y hogareño

El baño de hoy en día hace tiempo que ha dejado de ser un espacio puramente funcional y se ha transformado en un oasis placentero de bienestar. Motivo suficiente para poner accesorios refinados y radiadores modernos en ese lugar de la casa. Después de todo, ahí pasamos mucho tiempo y nos recuperamos de la estresante vida cotidiana.

¿Qué opinas de un lavabo de diseño expresivo, un taburete acogedor a lado de la bañera o un compacto radiador con toallero? Como nunca antes, los muebles de baño modernos logran combinar la comodidad y el diseño contemporáneo de una manera atractiva. Aquí es donde se crean los verdaderos sueños que invitan a fantasear con esos largos días de descanso.

Accesorios de hogar para un toque individual

En la sala de estar y el dormitorio, nuestros accesorios seleccionados proporcionan la comodidad necesaria y un concepto de habitación armonioso. Una lámpara de arco sumerge tu lugar favorito en una luz suave, una manta con peso para dormir te invita a acurrucarte y relajarte, y los esponjosos taburetes tapizados complementan los muebles de forma atractiva. En cierto modo, los accesorios añaden los toques finales al mobiliario y establecen acentos de color que resaltan el diseño de la habitación.

En blumfeldt ofrecemos una gran selección de hermosas joyas, que complementan elegantemente el diseño interior. Después de todo, a menudo son las pequeñas cosas las que llenan de vida nuestro hogar y le dan un toque muy personal. Ya sean discretos y colores apagados, de diseño clásico o coloridos e inusuales: aquí, todo el mundo encontrará los accesorios adecuados para su interior.

Comprar muebles y accesorios

Los muebles y accesorios son elementos indispensables cuando se trata de dar vida a nuestro propio hogar. Traen nuestro estilo individual a las habitaciones y convierten los interiores fríos en espacios acogedores en los que nos gusta pasar el tiempo.

blumfeldt presenta regularmente nuevas y atractivas joyas para el diseño individual de espacios de vivienda y de trabajo. Los muebles, accesorios y tejidos modernos crean la base perfecta para hacer realidad la casa de tus sueños de una manera contemporánea. Puedes comprar todos los muebles de forma cómoda y segura en blumfeldt.

Interesante tambien:

Hacia arriba