Sillas y Sillones

(26)

Sentarse, colocar los pies en alto y sentirse a gusto: descubre sillas y butacas exclusivas en blumfeldt

Para empezar el día de forma placentera o disfrutar de una tarde con amigos, es necesaria una base cómoda: te presentamos una selección de sillas y sillones de diseño y gran calidad que cumplen todos los requisitos en términos de comodidad. Puedes elegir entre diferentes materiales, colores y diseños, para crear un concepto armonioso entre el bienestar y los muebles de tu hogar.

Sillón con reposapiés: un complemento perfecto para una mayor comodidad

En los últimos años, los sillones (con reposapiés) fueron rescatados como los grandes clásicos. Cada vez son más las salas de estar donde este cómodo mueble encuentra su sitio como un complemento del sofá. Con la ayuda de un reposapiés, crea un oasis de retiro visualmente atractivo en la sala de estar, invitando a sentarse y relajarse. Nuestros modelos demuestran que este clásico de la decoración se integra de forma moderna y funcional en cualquier habitación. Además, se puede combinar de muchísimas formas para crear un concepto de mobiliario muy individual.

Silla tapizada: una simbiosis perfecta de diseño y materiales de alta calidad

Una silla tapizada es sinónimo de confort, ya que el suave material abraza agradablemente la espalda. Un banco tapizado es perfecto para sentarse y disfrutar del tiempo libre en el día a día. Si prefieres un diseño claro y funcional, puedes optar por sillas de comedor de madera o metal. Los elementos tapizados proporcionan una mayor comodidad, mientras que los materiales robustos, como los grandes clásicos, pueden combinarse con muchas otras piezas de mobiliario.

Pequeños, pero con un gran efecto en la habitación: descubre los coloridos taburetes tapizados

Los taburetes tapizados son un complemento ideal para un sillón. ¿Qué tal si en el futuro pones los pies en alto más a menudo y te dejas llevar? Los taburetes están disponibles en colores modernos y aportan más vida a cualquier habitación. La suave tapicería y el agradable tacto de la tela (por ejemplo, el suave terciopelo) proporcionan un estilo total. Si lo deseas, también puedes pedir un taburete un poco más extravagante con colores inusuales o elementos sofisticados, como un anillo de metal dorado. Algunos modelos también irradian un seductor encanto vintage que añade un toque nostálgico a la sala de estar.

¿Necesitas inspiración para comprar sillas a juego?

Vale la pena echar un vistazo a la colección actual. Si te desplazas un poco más abajo, descubrirás los modelos más populares de esta categoría. Las descripciones informativas de los productos y las características principales presentadas de forma clara te ayudarán a elegir un modelo de diseño y gran calidad. Muchos de los modelos están disponibles en diferentes colores. Las imágenes actualizadas después de seleccionar un color permiten ver mejor el efecto de cada tono diferente. Además, con la ayuda de los filtros en la parte izquierda, puedes reducir la selección para ver solo los artículos que se adaptan a tus criterios. Selecciona el precio, el material, el color o el tipo de producto para que aparezcan las sugerencias que correspondan al 100 % a lo que estás buscando. La compra se realiza cómodamente con unos cuantos clics. A continuación, solo te queda esperar con ilusión a que llegue el paquete. Luego te podrás sentarte o colocar los pues en alto y olvidar por un momento la estresante vida cotidiana.

Interesante tambien:

Hacia arriba