Mesas

El corazón de una sala de estar o comedor es la mesa, disponible en diferentes modelos, materiales y colores como, por ejemplo, una mesa de comedor de madera o una mesa de centro de color blanco. Si quieres comprar una mesa, seguro que encuentras el modelo adecuado gracias a nuestra amplia selección. Un buen complemento son las mesas auxiliares, que pueden ser utilizadas de muchas maneras diferentes.

Mesa de sala de estar en distintos modelos

La sala de estar es la habitación protagonista de un apartamento o casa. Aquí es donde se reúne la familia. Además de un asiento cómodo, como un sofá, no debería faltar una mesa. En blumfeldt disponemos de mesas de diferentes modelos. Ya sea grande o pequeña, una mesa de café elegante y rectangular, una mesa de centro redonda y elegante o un modelo purista en forma de cubo: el aspecto depende de cada uno y de sus costumbres. Una mesa de centro de color blanco puede combinarse con todas las piezas de mobiliario y tejidos, ya que queda bien en el cuadro general. Asimismo, encaja perfectamente con el estilo de mobiliario escandinavo.

Mesa de centro de madera, metal o cristal

Una mesa de sala de estar puede influir significativamente en el efecto de una habitación no solo a través de su estilo sino también a través de su material. Muy populares son las mesas de centro o mesas de comedor de madera porque el material aporta mucha calidez y comodidad a la habitación y le da un encanto rústico. Además, cada tipo de madera tiene su propio aspecto característico. Las mesas de salón hechas de acacia o haya son muy apreciadas. Las mesas de centro de metal se adaptan bien al estilo industrial y se limpian fácilmente con un paño de microfibra húmedo. Las mesas con tablero de cristal se ven ligeras, elegantes y modernas.

Distintos tipos

En términos de diseño, se puede elegir entre una mesa de cuatro patas o una mesa con una pata central amplia. Este último modelo suele ser redondo y es ideal para habitaciones pequeñas. También gana puntos en cuanto al aspecto. Los modelos cuadrados le dan a la habitación una cierta rectitud. Aun así, la forma de la mesa es una cuestión de gusto y depende del espacio disponible.

Mesas auxiliares: el compañero atractivo en la habitación

Recostarse cómodamente en el sofá y tener la bebida o el tentempié al alcance de la mano es posible gracias a una mesa auxiliar que se coloca junto al sofá. Por supuesto, también es muy útil para poner una planta bonita u otro artículo decorativo. Las mesas auxiliares se pueden colocar en cualquier lugar y ofrecen una superficie práctica para guardar una gran variedad de cosas. No solo son adecuadas para la sala de estar, sino también son perfectas como mesitas de noche junto a la cama. Además, es una buena idea ponerlas en el pasillo si, por ejemplo, se tiene un teléfono fijo.

Resumen: comprar una mesa

La mesa complementa perfectamente el mobiliario. Es mucho más que un simple lugar para poner la vajilla, el mando a distancia u otras cosas. También puede ser todo un centro de atención en la habitación. Hay modelos adecuados para cada estilo y gusto. Ya sea una mesa de centro o de comedor, el material clásico es la madera, ya que transmite una sensación de calidez, comodidad y hogar. La forma depende del espacio disponible. Una mesa de centro redonda es muy recomendable para habitaciones pequeñas. Las mesas auxiliares compactas son un complemento maravilloso y pueden utilizarse para poner aperitivos y bebidas, así como elementos decorativos. Además, son adecuadas para cualquier habitación.

Interesante tambien:

Hacia arriba