Macetas

(18)

Comprar macetas de blumfeldt

Los dueños de jardines disfrutan de la vegetación en su oasis. Pero, ¿de qué sirve tener las plantas más hermosas sin un equipo adecuado para colocarlas de forma espectacular? Las macetas son perfectas porque les dan el protagonismo que merecen y las hacen más llamativas. Son indispensables para el diseño de jardines modernos. La selección es muy grande: cualquiera que quiera comprar macetas está de suerte.

Uso versátil de macetas de buen gusto

Las macetas pueden usarse de muchas maneras; por ejemplo, para bordear senderos, reverdecer una terraza vacía o llenar de vida un rincón del jardín. ¿Qué tal si usamos una jardinera para decorar la entrada del jardín con bonitas plantas o para hacer más atractiva la sala de estar? No importa dónde se coloquen estas elegantes macetas: con las plantas adecuadas, llamarán la atención. Es posible decorar de forma original tanto el exterior como el interior. No solo son adecuadas para flores: algunos tipos de verduras o frutas también se pueden cultivar en macetas.

Una variedad de macetas para cada necesidad

Las macetas altas son más grandes que los tiestos comunes. Son ideales para plantas robustas y de gran porte, pero el volumen también depende del producto seleccionado. Las jardineras, por otro lado, son más adecuadas para cultivos anchos y bajos. Las macetas de forma redonda y cilíndrica permiten que las raíces se desarrollen uniformemente en todas las direcciones. En caso de contenedores cuadrados, las dimensiones deben ser mayores. Son adecuados para las plantas poco densas y sin ramas. Las jardineras alargadas son perfectas para el alféizar de la ventana. Las hidromacetas son muy prácticas. Tienen un sistema de riego integrado para que las plantas siempre reciban la cantidad ideal de agua. El indicador de nivel de agua muestra cuándo debe llenarse el depósito. Una superficie de drenaje elimina el exceso de agua, por ejemplo, después de una lluvia.

Macetas de diversos materiales

Los contenedores están fabricados con materiales robustos y resistentes a la intemperie, como las macetas de hormigón decorativas. Son resistentes a los rayos UV, a prueba de heladas y, por lo tanto, duraderos. Las macetas u otros contenedores se pueden dejar al aire libre durante todo el año. Desafían al viento y al clima en verano e invierno. Otra ventaja del material es su transpirabilidad, que favorece el crecimiento sano de las raíces. La fibra de vidrio es otro material popular. Es ligera pero estable, resistente a la intemperie y adecuada para plantas robustas y fuertes. ¿Qué pasa con las macetas de ratán? Este material natural es muy estable y ligero, además de resistente y robusto. Los contenedores de ratán son especialmente adecuados para su uso en interiores.

Descripción de las macetas

Con bonitas macetas y otras herramientas de jardín, puede poner acentos florales en su jardín, terraza, balcón o dentro de su hogar. Gracias a nuestra amplia selección de productos de diferentes tamaños y formas, así como de diversos materiales, todo el mundo puede encontrar lo que busca. Si desea mantener sus plantas en el exterior incluso en invierno, debe elegir el material adecuado. Los modelos de cemento o fibra de vidrio son la mejor opción porque protegen contra las heladas. Otras alternativas son las macetas especiales para el invierno hechas de polirratán.

Hacia arriba