Estufas exteriores

(78)

Estufas exteriores: disfruta de la calidez acogedora en tu jardín

Cuando las temperaturas en primavera o en otoño hacen que pasar tiempo al aire libre no sea muy atractivo, todavía puedes usar tu jardín o terraza cómodamente con una chimenea. Nuestras prácticas estufas exteriores crean un ambiente acogedor y una cómoda calidez en tu jardín y enriquecen tu experiencia al aire libre hasta bien entrada la noche. Además, puedes encontrar una estufa infrarrojos para tu bebé con el fin de proporcionar al más pequeño de la casa un calor acogedor al cambiarlo.

Estufas de exterior modernas y fáciles de utilizar

Las estufas de exterior para jardín o terraza son una inversión que vale la pena, tanto para un jardín privado como para la zona al aire libre de un establecimiento gastronómico. La cálida luz infrarroja crea una atmósfera atractiva en segundos y te permite permanecer horas sentado al aire libre durante el período más frescos. Las estufas exteriores se pueden usar incluso en invierno, por ejemplo, si deseas disfrutar en tu jardín al aire libre con familiares o amistades. Los diversos tamaños y diseños en nuestro surtido harán que te resulte fácil encontrar rápidamente la estufa exterior que se adapte mejor a tus necesidades de espacio y comodidad.

En el catálogo blumfeldt encontrarás estufas infrarrojos de jardín y terraza listas para ser colocadas de manera segura en el suelo del jardín o colgadas. Simplemente móntala en tu techo o en un carpa de jardín si no deseas perder espacio en el suelo. Muchos modelos vienen con control remoto para una operación segura de la estufa exterior, que te permite encender o apagar las luces infrarrojas con tan solo pulsar un botón. Incluso cuando compres una estufa radiante, presta atención a la tecnología de control adecuada para encenderlo y apagarlo directamente en el dispositivo o a varios metros de distancia.

Estufa infrarrojos para cambiadores

Nuestros clientes no solo desean calor agradable durante sus minutos u horas al aire libre. Además de usarse en el jardín o en la terraza, nuestras estufas infrarrojos le brindan a su bebé una gran comodidad al dormir o al cambiarle los pañales. Con su fijación rápida y segura a la mesa para cambiar pañales, la estufa infrarrojos exterior de esta categoría es la compra ideal para la primera habitación de sus hijos. Como padres, notarán lo fácil y libre de estrés que resulta cambiar a un niño con una estufa exterior y cómo su hijo se duerme más rápido en las estaciones de frío.

Por supuesto, se puede cambiar de estufas individuales sin tener que comprar una estufa radiante completamente nueva. Conozca otros accesorios para nuestros dispositivos de marca en esta categoría, como, por ejemplo, un control remoto de repuesto para un control rápido y flexible. Con cada artículo obtendrás más información, por ejemplo, sobre las posibilidades de montaje o la estabilidad. Disfruta de la seguridad de instalar la estufa exterior eléctrica de forma segura en su jardín o en la terraza, para que el viento y el clima no puedan dañarlas.

Estufa terraza. La mejor elección para su hogar

Cuando se trata del uso práctico y acogedor de su jardín o terraza, la tienda en línea de blumfeldt ofrece innumerables sugerencias. En nuestro surtido encontrará además de estufas terraza, estructuras de techo de alta calidad como pérgola de jardín o carpas de jardín en los que además de colgar sus focos también disfrutará de privacidad y de protección solar. O utilice nuestros muebles y elegantes decoraciones de jardín para crear un ambiente acogedor alrededor de sus focos. Sin lugar a dudas, nuestro diverso surtido te dará mucha inspiración sobre cómo convertir su jardín o terraza en un gran punto de atracción. ¡Las excelentes condiciones y el pedido con envío gratuito hacen que sea difícil resistirse a hacer un pedido!

Más estufas:

Hacia arriba