Lámparas de arco

La lámpara de arco existe desde los años 60 y sigue siendo popular incluso el día de hoy porque mejora el diseño interior de una manera muy especial. Con el paso del tiempo, la lámpara de arco se ha ido desarrollando cada vez más y se ha convertido en un accesorio hermoso y práctico. Gracias a las diferentes versiones, se puede encontrar el modelo adecuado para cada gusto y estilo decorativo.

Lámparas de arco disponibles en varios colores

La pantalla de la lámpara está doblada en una curva pronunciada. De ahí el nombre de la lámpara, que tiene tanto un aspecto retro como moderno. El utensilio aporta ligereza a cualquier habitación y también una buena iluminación. Esta elegante lámpara de arco con pantalla está disponible en diferentes colores. ¿Qué tal una lámpara de arco de color negro, por ejemplo, para combinarla fácilmente o una lámpara de arco plateada, ideal tanto para interiores modernos como para muchos otros? Una lámpara de arco dorada crea un ambiente elegante y se ve muy noble. Sea cual sea su color, será todo un centro de atención.

El amplio vuelo de la lámpara de arco permite una gran variedad de uso

La elegante lámpara de pie le da a la habitación mucha estructura. Gracias a su gran amplitud y forma curva, irradia la luz hacia abajo y hacia los lados, lo que la hace ideal para iluminar áreas específicas, como la mesa del comedor, el tresillo o el escritorio. Además, es perfecta como lámpara de lectura, ya que se puede orientar como se desee. La pantalla giratoria flexible garantiza unas condiciones de iluminación óptimas. Con el brazo tan fino que apenas se nota, se podría pensar que la pantalla de la lámpara flota en el aire. La base proporciona estabilidad y equilibra la gran luminaria. Las lámparas de arco bien colocadas completan hábilmente el diseño de la habitación.

Elige el color de la luz en función del área de aplicación y el estado de ánimo

Las lámparas de arco combinan muy bien con lámparas de pared o de techo. Además, puedes elegir el color de la luz que más te gusta. Dependiendo de la aplicación y el estado de ánimo, es recomendable que sea cálida, fría, brillante o menos brillante. Muy práctica es también una lámpara de arco atenuable. De este modo, se asegura que haya tanto luz suficiente como comodidad. Así, por la noche la habitación puede ser bañada con una luz muy agradable y acogedora. Los que utilizan fuentes de luz de bajo consumo, como los led, también ahorran costes de electricidad y protegen el medio ambiente.

Resumen: comprar una lámpara de arco

La lámpara de arco decorativa y funcional transmite elegancia y estilo con su aspecto singular y aporta un toque moderno y al mismo tiempo acogedor a la habitación. La forma especial es un atractivo asegurado en cualquier habitación. La lámpara puede utilizarse de muchas maneras diferentes, por ejemplo, para iluminar la mesa del comedor o para proporcionar suficiente luz para leer y trabajar. Si la lámpara de arco es atenuable, ofrece la posibilidad de variar la intensidad de la luz de brillante a suavemente brillante como se desee. Las lámparas de arco están disponibles en diferentes colores, por lo que se puede encontrar una variante adecuada para cada estilo de decoración y gusto. Los modelos con bombillas led consumen muy poca energía. También son muy duraderas y respetuosas con el medio ambiente.

Interesante tambien:

Hacia arriba