Tumbonas de jardín

(61)

Comprar tumbonas de jardín en blumfeldt

Cuando llegue la primavera, los amantes de los jardines finalmente volverán a satisfacer el deseo de su corazón. Se verán arrastrados al aire libre para relajarse en medio de la naturaleza. Si sientes lo mismo, deberías comprar una tumbona de jardín, porque es perfecta para eso. Tan solo cierra los ojos un momento, deja atrás la vida cotidiana y no pienses en nada: la tumbona para relajarse en el jardín será una contribución importante para tu recuperación, tanto física como mental. Están disponibles con múltiples diseños, materiales y funcionalidades.

umbonas de jardín: para relajarse al aire libre

Cuando empiezan los meses cálidos, el jardín te invita a quedarte y relajarte. Ya sea para relajarse tomando el sol, leyendo un libro o durmiendo una siesta al mediodía, la tumbona de jardín es ideal para estar completamente a gusto y disfrutar de la mayor comodidad. A diferencia de otros muebles de jardín, como la silla de jardín, ofrece una superficie horizontal para descansar y muchos otros detalles, como:

  • Prácticos cojines para la cabeza y el cuello.
  • Un dosel que proporciona protección contra la luz solar intensa y aporta una agradable sombra al relajarte.
  • Ruedas para facilitar el transporte, lo que aumenta aún más la comodidad.

El respaldo y, a menudo, la sección de los pies se pueden plegar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario para configurar la posición deseada. La tumbona garantiza maravillosos momentos de bienestar. Para tomar el sol dos personas, hay modernas tumbonas dobles con un área grande y continua sobre la que tumbarse. Puedes relajarte muy bien en una hamaca o una mecedora.

¿Tumbona de madera o ratán? - Varios materiales

Los diferentes materiales te permiten crear ambientes distintos con las tumbonas de jardín:

  • Tumbona de madera: una tumbona de madera, con material natural de alta calidad, crea un ambiente acogedor, hogareño, mediterráneo y rústico. Transmite elegancia al mismo tiempo. Dependiendo del tipo, la madera es resistente a la intemperie. Puedes proteger los muebles de madera del jardín para que no se decoloren al recubrirlos con aceite.
  • Tumbona de aluminio para jardín: las robustas tumbonas de aluminio tienen la ventaja de ser resistentes a la intemperie y, por lo tanto, pueden permanecer en el jardín en cualquier clima. Tampoco son tan pesadas, de modo que estas tumbonas de metal ligero tienen la ventaja de tener una movilidad y flexibilidad óptimas. Los muebles de jardín de aluminio son muy fáciles de mantener. Si deseas disfrutarlos durante mucho tiempo, debes limpiarlos regularmente.
  • Tumbona de jardín de ratán: las cómodas tumbonas de polirratán con un atractivo estilo de salón son particularmente populares. Quedan muy elegantes, ofrecen una comodidad óptima y crean un ambiente muy acogedor. Con su diseño elegante, mejoran visualmente las zonas al aire libre. Hoy en día, los muebles modernos de ratán para jardín están hechos principalmente de polirratán. Es una malla innovadora hecha de polietileno que convence al ser resistente y fácil de cuidar. Por tanto, las tumbonas requieren poco mantenimiento y pueden cubrirse durante todo el año con una funda protectora.

Resumen de las tumbonas de jardín

Tanto si la usas para relajarte o para tomar el sol, la tumbona del jardín debe estar junto a la mesa y la silla en cada jardín o terraza. Cuando tengas una, nunca querrá prescindir de ella, ya que permite conseguir una relajación completa. La selección ofrece tumbonas de relajación adecuadas para todos los gustos: por ejemplo, una tumbona clásica de metal o madera, o una tumbona de jardín hecha de ratán o acero inoxidable. Si disfrutas del sol, deberías optar por una tumbona de jardín ligera hecha de aluminio. Hay suficientes variedades para satisfacer todos tus deseos. ¿Qué tal, por ejemplo, una hamaca doble oscilante, inclinada o cómoda? Las tumbonas con ruedas permiten colocar la tumbona donde prefieras.

Hacia arriba