Braseros

(83)

Brasero: decorativo y funcional al mismo tiempo

Si buscas tener un jardín en el que tus invitados se sientan cómodos y relajados, en blumfeldt encontrarás todo lo necesario para conseguirlo y sorprender a tus amigos y familiares. Cuando se trata de reuniones al aire libre, la temperatura ideal es un factor decisivo, por eso te recomendamos que dispongas de un brasero de alta calidad, para conseguir un ambiente cálido y agradable en los días más fríos. Descubre nuestros modelos y benefíciate de todas las ventajas que te ofrece este tipo de producto. Nuestros modelos de braseros disponibles cuentan con un acabado de primera calidad y una funcionalidad que permite un manejo óptimo y cómodo. Debido a la gran variedad de diseños, hay un brasero adecuado para cada tipo de necesidad. Además de la amplia variedad y calidad, te ofrecemos beneficios como el derecho de devolución de 60 días y el envío gratuito. Así pues, puedes comprar en línea un brasero exterior con seguridad y sin correr ningún tipo de riesgos. Explora nuestro amplio abanico de estufas y chimeneas y compara los diferentes modelos en línea desde la comodidad de tu hogar.

Brasero barbacoa: placer culinario y calor acogedor

Descubre nuestros braseros que inspiran, la combinación perfecta entre beneficios puramente funcionales y un alto atractivo visual. Por ejemplo, el brasero barbacoa es ideal para preparar deliciosos entrecots, salchichas y verduras. La cocción con carbón garantiza una experiencia de sabor óptima. Además, dicho brasero será el centro de atención en cualquier jardín. Si deseas crear un ambiente romántico y natural, la barbacoa redonda es la elección perfecta. Un punto positivo adicional es la agradable distribución del calor: en consecuencia, el brasero de leña de exterior te permite disfrutar del preciado jardín durante todas las temporadas del año.

Brasero exterior: múltiples características de calidad

La satisfacción del cliente es nuestro "leitmotiv". Por esta razón, te ofrecemos braseros de exterior de alta calidad, con diferentes diseños. Los criterios más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de elegir tu brasero, son el diámetro y la altura. Al mismo tiempo, los braseros difieren en características específicas y en los accesorios incluidos. Por ejemplo, algunos modelos vienen con una parrilla y otros incluyen accesorios como protectores contra la lluvia, rejilla para la ceniza o un atizador. Por otra parte, todos los braseros que encuentras en blumfeldt tienen algo en común: un alto estándar de calidad.

Incorporaciones como la protección funcional ante la chispa ayudan a prevenir que se eleven las brasas y salten peligrosas chispas. Independientemente del modelo que selecciones, todos ofrecen un alto nivel de estabilidad: una construcción estable que garantiza la máxima robustez y durabilidad. Además, durante el proceso de fabricación se utilizan, sin excepción, materiales resistentes al calor como el hierro fundido y el acero, lo que subraya el excelente acabado. Las resplandecientes llamas crean una atmósfera agradable y hacen que tanto las noches más acogedoras como las más festivas sean una experiencia inolvidable.

Principales características de nuestros braseros:

  • • Diseños elegantes y decorativos
  • • Sólidas construcciones gracias a las robustas bases
  • • Materiales de alta calidad
  • • Resistente: con revestimiento inoxidable
  • • Incluyen parrillas para hacer barbacoas (no aplica a todos las braseros)
  • • Posibilidad de uso de leña o carbón
  • • Incluyen rejillas para las cenizas para fuegos limpios y seguros

Brasero jardín a un precio especial

Adicionalmente, los braseros realizan una valiosa aportación a la decoración/mobiliario del jardín. El desarrollo de calor ideal y la cómoda parrilla hacen que estos modelos sean los braseros perfectos para las necesidades más refinadas. Como minoristas especializados, nos centramos en las necesidades individuales y ofrecemos una amplia gama de productos. Desde una cesta decorativa para el fuego hasta un brasero jardín de acero inoxidable, ofrecemos una amplia variedad de diseños y siempre a precios muy accesibles. Nuestro servicio se completa con el asesoramiento dedicado por parte de nuestro competente equipo de servicio. Te ayudaremos por teléfono o correo electrónico con consejos útiles sobre la compra de tu brasero. Tan pronto como hayas seleccionado tu brasero definitivo, el proceso de pedido se puede completar de forma rápida y segura con nuestros métodos de pago flexibles.

Más chimeneas y estufas:

Hacia arriba