Accesorios de jardín

Accesorios de jardín

Accesorios de jardín (60)
Los mejores productos en Accesorios de jardín

Accesorios de jardín: cuidado ideal para las plantas

Con nuestros accesorios de jardín, sus plantas serán el centro de atención. Instale el suelo elevado perfecto y riegue los huertos y contenedores de forma automática o controlada. Descubra una gran selección de soluciones útiles para invernaderos y diseñe su jardín con jardineras y macetas en un estilo mediterráneo o moderno, o con tonos de madera natural.

Jardineras y macetas de blumfeldt

Las macetas y jardineras plantadas por separado no solo dan buen aspecto al balcón y la terraza. También ofrecen la posibilidad de diseñar macizos de flores coloridos o mantener plantas particularmente sensibles elevadas y lejos del suelo. Las macetas también son adecuadas para plantas que necesitan un lugar de invernada protegido contra las heladas en la estación fría.

Al elegir los contenedores de la planta, preste atención a los requisitos individuales de espacio de la planta en todas las direcciones. Las plantas de raíz profunda y las de raíz superficial difieren mucho en la medida en que se expanden. Muchos árboles frutales y arbustos enanos necesitan un área grande para enraizar de manera estable, pero pueden sobrevivir con recipientes relativamente poco profundos. Las jardineras altas también son adecuadas para delimitar terrazas o propiedades secundarias, mientras que los recipientes bajos y más pequeños deben protegerse del viento.

Invernadero y camas de cultivo para su jardín

Los invernaderos y accesorios de invernadero para suelos elevados son adecuados para todos los jardineros que no quieren prescindir de verduras frescas, lechuga y frutas tropicales. Aunque estas soluciones habitualmente ocupen más espacio que los huertos separados o los suelos elevados, el espacio adicional compensa. Las plantas de ambientes cálidos no solo crecen mucho más rápido en una atmósfera protegida, sino que también desarrollan sabores frutales más intensos.

Puede comprar accesorios para suelos elevados, soluciones de invernadero para todas las áreas de jardín e invernaderos interiores más pequeños en los que crecen cultivos y vegetales en medio de su espacio vital.

Compre suelos elevados de madera o metal

Los suelos elevados aportan orden al diseño del jardín y protegen a las plantas de la infestación de parásitos. Luche contra las malas hierbas y los parches de césped descontrolados en su jardín y llene uno de nuestros suelos elevados con materiales gruesos y tierra de humus fina para comenzar a plantar plantas especialmente vigorosas. Los suelos elevados ahorran espacio. Siempre que pueda caminar alrededor del huerto, podrá alcanzar todas las plantas para acolchado, riego y mantenimiento.

En blumfeldt le ofrecemos una gran selección de diferentes suelos elevados a precios inmejorables. Los suelos elevados hechos de chapa ondulada y metal mantienen su forma durante muchos años y no permiten que los insectos que accedan a la madera. Con suelos elevados hechos de plástico y materiales mixtos, puede colocar atractivos acentos visuales. Nuestros suelos elevados de madera en forma de comedero son excelentes para llamar la atención en el balcón o la terraza.

Riego de jardines con blumfeldt

El agua es la fuente de toda la vida en su jardín. Todas las plantas deben regarse regularmente. En veranos secos y calurosos, la mayoría de los jardineros agradecen la facilidad de automatización. En Blumfeldt encontrará diversas soluciones para el suministro de agua en su invernadero, jardineras y macetas. Así es como funciona el riego moderno.

Con los accesorios de jardín Blumfeldt siempre comprará una calidad muy alta a precios justos. Descubra una gran variedad en constante expansión para jardineros esporádicos, plantación de balcones, mantenimiento de jardines frontales y embellecimiento de jardines de invierno y terrazas.

Hacia arriba