Casas para animales

(20)

Comprar casa de animales: Casa para pájaros, caja para murciélagos, casa para erizos y mucho más

Un jardín rico en especies es un jardín bello y lleno de vida. Para atraer a nuestros compañeros emplumados, zumbones, que salten o que repten, las casetas para animales son una buena idea. En la tienda blumfeldt encontrará la casa para animales adecuada para pájaros, insectos, ardillas, erizos y murciélagos. Hay comederos disponibles, así como dormideros y cajas nido. Las casetas para animales de nuestra gama son de madera natural sin tratar, están adaptadas a las necesidades especiales de cada especie y tienen un bonito diseño.

Casita de pájaros para pájaros criadores con media cueva

Nuestros amigos emplumados nos deleitan con su canto y también son sencillamente hermosos a la vista. En blumfeldt encontrará cajas nido para aves que anidan en cavidades, como el herrerillo común, el estornino pinto y el colirrojo tizón, así como para aves que anidan en semi-cavidades, como el petirrojo y el chochín. Para ofrecer una ayuda adecuada a la cría del mayor número posible de especies, es una buena idea comprar cajas nido para estos dos tipos de cría juntos.

Pueden distinguirse entre sí a primera vista. Los criadores con cavidad quieren orificios de entrada y salida lo más pequeños posible, mientras que los criadores con semicavidad prefieren una entrada algo más abierta a su cavidad de cría. Ambas variantes están equipadas con prácticas ayudas para colgar. Además, puede elegir entre versiones con tejado puntiagudo o plano.

En la estación fría, los comederos para pájaros son perfectos para reunir a los pajarillos en su jardín. Ofrecemos comederos para pájaros para colgar en un árbol o en la pared de una casa, así como con soporte para colocar en el suelo.

Hotel de madera para abejas, mariposas, escarabajos, avispas y moscas

Los insectos desempeñan un papel importante en un jardín diseñado de forma natural. Sirven de alimento a los pájaros, polinizan las plantas en flor y a menudo son hermosas por sí mismas. Piensa en las mariposas. Por último, algunos insectos son maestros del control biológico de plagas.

Con un hotel para insectos de nuestra gama, puede hacer que su jardín resulte atractivo para abejas, mariposas, escarabajos y otros insectos útiles. Los hoteles de insectos son adecuados como lugares de cría, refugio e hibernación para distintas especies. De ello se encarga la subdivisión en cámaras de estructura diferente. En cierto sentido, son las suites del hotel de los insectos.

La casa de los erizos como oferta integral para los espinosos compañeros

Con las casetas para erizos de nuestra tienda comprarás ofertas completas para nuestros espinosos amigos. Los erizos pueden utilizarlas durante todo el año como refugio, lugar de alimentación y lugar para dormir. Equipadas con hojas, paja o lana de madera, las casas para erizos también son adecuadas como lugares protegidos para construir nidos. El diseño de dos cámaras garantiza que los erizos estén bien protegidos en su casa de gatos, zorros y otros enemigos potenciales.

Caseta y comedero para ardillas

Se considera que las ardillas son especialmente astutas a la hora de almacenar comida para el invierno. Pero, de hecho, los habitantes de los árboles rojos o negros a menudo olvidan dónde enterraron sus comidas. Un comedero para ardillas puede ayudar. Incluso en los veranos de vacas flacas, los ágiles animales aceptan de buen grado la comida extra que se les ofrece. El equipamiento con un tope de agua y ranuras de ventilación garantiza que la comida del comedero se mantenga fresca durante mucho tiempo. Las plataformas para sentarse hacen que las ardillas puedan acceder cómodamente a la comida.

Caja para murciélagos

Nuestras cajas para murciélagos protegidas contra corrientes de aire sirven a los revoloteadores animales de refugio, ayuda para anidar y lugar para hibernar. Un hueco de acceso de sólo 2 cm de ancho actúa como protección fiable contra los depredadores. La ayuda para el aterrizaje facilita especialmente la entrada y salida de los murciélagos.

Hacia arriba