Estufas de gas para exteriores: calidad y diseño de blumfledt

Tanto si estás invirtiendo en una estufa de gas exterior para tus barbacoas nocturnas como si estás buscando una solución de calefacción sencilla para tu terraza, patio o jardín, en nuestra galería de productos encontrarás siempre lo que más te convenga. Las estufas de gas Blumfeldt son una gran opción. Se caracterizan por su elegante diseño, absoluta facilidad y seguridad de uso, así como por su precio extremadamente asequible.

No pierdas la oportunidad de equipar tu área exterior con una estufa que es tan útil como hermosa a la vista. Al comprar en línea en nuestra tienda, no pagas los gastos de envío y disfrutas de un derecho de devolución de 60 días. Aprovecha ahora y garantiza un invierno cálido incluso en la zona exterior, con una estufa de gas blumfeldt.

Estufa de butano: las principales características

Para mantenerte cálido, estos son algunos de los principales beneficios que disfrutarás con nuestras elegantes estufas de gas butano para exteriores.

  • • Un toque extra de encanto: no cabe duda de que nuestras estufas de gas son un objeto elegante. Sin el llamativo resplandor naranja que producen algunos calefactores infrarrojos menos sofisticados, estos modelos brindan una alternativa romántica y atmosférica, ideal para restaurantes al aire libre, bares y mercados urbanos. Son lo suficientemente elegantes incluso para los clientes más exigentes y proporcionan un punto focal contemporáneo para su espacio.
  • • Máxima seguridad: nada es más importante que disfrutar de tu estufa de gas de forma segura y controlada. Por eso, cuando diseñamos nuestras estufas, la seguridad de nuestra tecnología es uno de los elementos a los que damos mayor importancia. Todos nuestras estufas de gas para exteriores vienen con un parallamas de serie y un mecanismo antivuelco integrado.
  • • Adiós a los cables: una estufa de gas exterior no tiene cables y, por lo tanto, no necesitarás colocarlo cerca de una fuente de energía eléctrica. Con una fuente de combustible autónoma, las estufas de gas para exteriores llevan el calor a los puntos más lejanos de tu jardín, patio o espacio para eventos al aire libre. Puedes despedirte de los cables de extensión y las tomas de corriente sobrecargadas, y dar la bienvenida a un sistema de calefacción exterior rápido y fácil de usar. Una estufa de gas butano no solo te ayudará a mantener una estética elegante en el exterior, sino que podrás disfrutar la ausencia de alambres y cables, eliminando el riesgo de tropezar con espacios exteriores abarrotados.

¿Por qué optar por una estufa exterior gas?

Las estufas de gas exterior son formas excepcionalmente efectivas de calentar tu espacio al aire libre. Entre las ventajas de usar una estufa de gas se encuentra su increíble capacidad para distribuir el calor en un área grande, produciendo un círculo perfecto de calor. Tus amigos y familiares no necesitarán acurrucarse directamente debajo de las llamas para sentir el calor.

Todas nuestras estufas están hechas de acero inoxidable y vienen con una pequeña cantidad de piezas y un conjunto claro de instrucciones de montaje y una guía de seguridad escrita. Esto los hace rápidos y fáciles de montar, y puedes finalizar la instalación en tan solo minutos. La construcción de acero inoxidable y el acabado con recubrimiento en polvo también los mantienen estéticamente agradables durante años. Una vez que la estufa de gas esté en su lugar, todo lo que necesitas es una botella de butano, ¡y listo!

Por lo general, una estufa de gas al aire libre se transporta más fácilmente que los calefactores eléctricos. La fuente de alimentación del cilindro de gas montada internamente te permite colocar tu calentador de gas casi en cualquier lugar que desees, siempre que sea seguro, en lugar de tener que sujetarlo a una pared o instalarlo cerca de una toma de corriente. Algunos de nuestros modelos están equipados con ruedas que te permiten empujarlo sin esfuerzo.

Si bien algunos calefactores eléctricos pueden no ser adecuados para uso en exteriores bajo la lluvia, la nieve u otras condiciones climáticas húmedas, una estufa gas, que no tiene componentes eléctricos, puede dejarse al aire libre durante todo el año. Para proteger tu estufa de exteriores cuando no esté en uso, asegúrate de protegerla con una cubierta adecuada para cuidar tu inversión a largo plazo.

Más estufas y chimeneas:

Hacia arriba