Fuentes de jardín

(50)

Comprar fuentes de jardín en blumfeldt

Una fuente de jardín es decorativa y le da un aspecto maravilloso a un jardín o a una terraza, a la vez que los elementos acuáticos y las salpicaduras del agua producen un efecto calmante sobre la mente. Esto hace que encontrar paz y tranquilidad, dejar atrás el estrés de la vida diaria y disfrutar del momento sea fácil. Además, en las fuentes ornamentales, que ofrecen una experiencia acuática especial, las aves silvestres e insectos tienen la oportunidad de bañarse y beber agua. Por lo tanto, hay muchas razones para comprar una fuente de jardín y colocarla en un entorno decorativo.

Recarga tu energía con la fuente

No hay nada mejor en un noche suave de verano que sentarse en el jardín frente a una hermosa fuente, escuchar las ondas del agua y disfrutar de la agradable atmósfera. Siempre habrá un lugar para la fuente, incluso en un jardín pequeño, y se convierte en el verdadero centro de atención. En el caso de las fuentes ornamentales especialmente adornadas, la atención se centra en su diseño extraordinario. Te invitan a relajarte en el jardín con su suave pantalla de agua. La atmósfera calmante tendrá un efecto extremadamente positivo en el alma en muy poco tiempo. Una fuente de jardín te invita a soñar y a pasar tiempo cerca de ella.

Amplia selección de diferentes fuentes de jardín

Una fuente es lo que más destaca en un jardín, en un porche o en una terraza. La única pregunta que falta es qué modelo elegir: ¿una fuente moderna con cascada, deleite absoluto para los ojos, o una fuente ornamental con unos chorros de agua que te fascinarán? Las que realmente llaman la atención son las fuentes decorativas con un diseño artístico, como las que tienen la forma de una figura. Un elegante muro de piedra por el que corre constantemente el agua también es muy atractivo. Una fuente de piedra es queda particularmente bien en un jardín que sea casi totalmente natural. Las llamativas fuentes en cascada tienen una estructura básica con una cierta altura. El agua cae desde arriba, etapa por etapa, pasando por varios niveles. Las fuentes en cascada cuentan con una serie de mini cascadas que crean una atmósfera muy relajante. Además, una característica especial son las fuentes solares ecológicas en las que el módulo solar se coloca bajo la luz del sol. El agua circula por sí misma.

Elige una buena ubicación para la fuente

Como hay muchas formas y tamaños diferentes disponibles, debe decidir dónde colocará la fuente antes de seleccionar cuál comprar. Cuando se trata de fuentes de pared, la decisión generalmente es fácil: se pueden colocar contra la pared de la casa o integrádola en un muro de piedra natural. Piense en la ubicación, ya que si coloca la fuente debajo de árboles, debe esperar algunas hojas, al menos en el otoño. Es mejor colocarlo en el lugar que más libre esté dentro de su rango de visión. Si no, también se puede crear una otra zona para sentarse cerca de la fuente, p. ej. con un banco. La fuente es una pieza central dentro del jardín y, como elemento que llama la atención, no debe colocarse en una posición demasiado oculta.

Resumen sobre fuentes de jardín

No importa si está en el jardín o en la terraza, una fuente elegante garantiza llamar la atención y, además, te animará a relajarte. El agua en movimiento crea un ambiente muy especial. Hay una gran selección de diferentes modelos y tamaños disponibles, lo que significa que todo el mundo podrá encontrar la fuente de jardín perfecta. Tenga en cuenta que las fuentes al aire libre deben protegerse contra las heladas antes del invierno. Para hacerlo, añada anticongelante al agua o retire la fuente para evitar daños por heladas.

Hacia arriba