Augustus Chimenea para terraza

Chimenea para terraza , Bronce Antiguo , Hierro fundido
191,99 € (IVA incl.)
Listo para enviar | Tiempo de entrega: 10 - 12 días laborales

Augustus Chimenea para terraza

191,99 € (IVA incl.)
  • Envío gratuito a la península
  • Derecho de devolución de 14 días
Manual de
instrucciones

Características

  • Chimenea de jardín decorativa para calentar tresillos en la terraza o en el jardín 
  • Diseño antiguo y ornamentos en la fuente de calor y la campana
  • Incluye rejilla de carbón vegetal y atizador
  • Ideal también para asar a la parrilla
  • 3 masivos pies de forma redonda

Descripción del producto

¡Fuego! Cuando empieza a hacer frío para estar en la terraza o jardín, la chimenea de terraza Augustus de Blumfeldt se prepara para regalar cálidas horas en el exterior.

La chimenea para jardín Augustus de Blumfeldt calienta de maravilla: el estable horno está hecho de irrompible hierro fundido y en cuestión de minutos proporciona el agradable calor. Tan solo hay que colocar en su interior el carbón, la madera o el carbón vegetal y disfrutar del calor durante horas. Una práctica rendija de ventilación en la parte inferior permite que el fuego flamee rápidamente. La puerta con rejilla bloquea la salida de las chipas y al mismo tiempo, permite observar las llamas. Gracias a una campana de 1,20 m de alto, el humo se extrae rápidamente, mientras el calor de la chimenea se distribuye de forma uniforme en los alrededores. Con su elegante exterior en diseño antiguo de un horno romano, el horno de terraza Augustus de Blumfeldt no solo calienta bien, sino crea un ambiente especial en el exterior. Los decorativos ornamentos, así como la superficie de cálido tono bronceado enfatizan aún más la atmósfera. Gracias a la parrilla suministrada, se puede incluso preparar en el horno la cena.

Disfruta del otoño e invierno sin pasar frío en el exterior: la chimenea de jardín Augustus de Blumfeldt calienta tanto con su fuego como con su diseño.

Mostrar más

Características y dimensiones

  • Puerta con rejilla contra la proyección de chispas y para observar las llamas
  • Chimenea de jardín de diseño antiguo
  • Hecha de robusto e irrompible hierro fundido
  • Fuente de fuego de forma circular
  • Campana de chimenea de 1,20 m de alto para una buena salida de humo y una mejor distribución del calor
  • Rendijas de ventilación en la parte inferior para encender de forma rápida
  • Decorativos ornamentos de hierro en la fuente de fuego y en la campana
  • Divisible en el medio
  • Para calentar con carbón, madera o carbón vegetal
  • Dimensiones: aprox. 40 x 124 x 40 cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Peso: 43,5 kg

Descargar manual de instrucciones

Augustus Chimenea de jardín Hierro fundido 120 cm Diseño en bronce antiguo

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Chimenea
  • 1 x Parrilla de carbón vegetal
  • 1 x Atizador
  • Manual de instrucciones

Listo para enviar | Tiempo de entrega: 10 - 12 días laborales

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este artículo.

Opiniones de clientes de otros países

Evaluación comprobada

Versand hervorragend....alles unbeschädigt und vollständig angekommen. Der Zusammenbau ist aufgrund der detaillierten Beschreibung kein Problem. 10 Sterne für Service und Produkt.....

Envío excelente.... todo llegó intacto y completo. El montaje no es un problema debido a la descripción detallada. 10 estrellas por servicio y producto...

Evaluación comprobada

Magnifique produit haute gamme produit conforme à la description , à l’épreuve du temps. Je recommande totalement.

Magnífico producto de alta gama, el producto se ajusta a la descripción, la prueba del tiempo. Lo recomiendo totalmente.

Evaluación comprobada

Pros
====
Construction: Except for the door and chimney cover, the stove is entirely cast iron. User reviews of competitor products often suggest that chimneys and legs tend to be made from steel which rusts. The item is very sturdy, even in moderate wind.
Design: The pattern and bolted-on ornaments have an appealing oldy-world design.
Function: There’s good access to the fire pit, with a grill inside for holding logs
Shipping: Blumfeldt’s communication and shipping during delivery were sound. Though the cardboard box looked battered upon arrival, the contents were protected by Styrofoam. Perhaps a thicker box warranted for such a heavy item.

Cons
====
Construction: There’s no door catch to hold the door open. Solved by propping up a piece of wood between the open door and the ground. The weld seams on the chimney prevent the chimney cover from sitting flush.
Instructions: The diagram is acceptable for figuring out how to assemble the large pieces. But detail is lacking for smaller pieces, like the brackets that hold the top and bottom bowl pieces together and the bolts, washers, lock washers and nuts. I shouldn’t have to waste time trying to figure out what should be obvious from the instructions.

Verdict
======
Pleased with my purchase. Item quality after assembling and usage is sound. Blumfeldt service was good.

Pros ==== Construcción: A excepción de la puerta y la tapa de la chimenea, la estufa es completamente de hierro fundido. Las revisiones de los usuarios de los productos de la competencia a menudo sugieren que las chimeneas y las patas tienden a estar hechas de acero que se oxida. El artículo es muy resistente, incluso con viento moderado. Diseño: el patrón y los adornos atornillados tienen un atractivo diseño antiguo. Función: hay un buen acceso a la hoguera, con una parrilla en el interior para guardar troncos Envío: la comunicación y el envío de Blumfeldt durante la entrega fueron correctos. Aunque la caja de cartón parecía maltratada al llegar, el contenido estaba protegido por espuma de poliestireno. Quizás una caja más gruesa justificada para un artículo tan pesado. Contras ==== Construcción: No hay pestillo para mantener la puerta abierta. Se solucionó apoyando un trozo de madera entre la puerta abierta y el suelo. Las costuras de soldadura en la chimenea evitan que la cubierta de la chimenea quede al ras. Instrucciones: El diagrama es aceptable para averiguar cómo ensamblar las piezas grandes. Pero faltan detalles para las piezas más pequeñas, como los soportes que mantienen unidas las piezas superior e inferior del recipiente y los pernos, arandelas, arandelas de seguridad y tuercas. No debería tener que perder el tiempo tratando de averiguar qué debería ser obvio a partir de las instrucciones. Veredicto ====== Satisfecho con mi compra. La calidad del artículo después del montaje y el uso es sólida. El servicio de Blumfeldt fue bueno.