¡Con estilo hasta en primavera!

Tendencias de diseño para el salón verde

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la elección del mobiliario para nuestras áreas al aire libre. Desde el balcón hasta el jardín, blumfeldt te permite diseñar cada área exterior para crear una imagen armoniosa de manera muy sencilla. La comodidad y el confort se combinan inteligentemente con la funcionalidad y el diseño.

Cool y moderna, desde la bandeja de fuego hasta la bola de fuego

Líneas definidas, tonos claros, sin nada innecesario: con el estilo moderno de hormigón, enfatizas las líneas rectas y la durabilidad, con los acentos en cemento y piedra en combinación con los reflejos metálicos y su diseño simple garantizan la paz interior. La regla aquí es: menos es más. Por sobre todo, la resistencia a la intemperie de los materiales no sólo es una gran ventaja, sino que también le sugieren fortaleza y fuerza de voluntad a tus invitados.

Arte en llamas sobre una piedra artificial: ¡nuestra bandeja de fuego blumfeldt Troja nunca promete demasiado! Con parrilla integrada para una sabrosa barbacoa nocturna, así como protección contra el calor y chispero, es el punto focal perfecto para tu patio y tu jardín.


  • 75 cm de diámetro
  • Protección contra daños en el suelo gracias a la mezcla de óxido de magnesio
Ir al producto
Troja Fogata de leña hogar 75 cm Ø parrilla acero MgO piedra artificial

Brillante, acerada y luminosa: la bola de fuego blumfeldt Supernova impresiona por su nítido diseño en acero inoxidable cepillado y la orgullosa duración de su tiempo de combustión de 4 horas, logrado gracias al bioetanol sin residuos. Y es de ubicación absolutamente flexible: ya sea en el estanque del jardín, la mesa del patio, el piso o el césped.


  • Incluye extintor para un apagado rápido y seguro de las llamas
  • Bioetanol para la protección del medio ambiente
Ir al producto
Supernova bola de fuego para mesa chimenea decorativa Ø25cm acero inox

Completa tu estilo

Meditativamente asiático, con armonía y una hamaca

El estilo de decoración asiático es representativo de la naturalidad y la armonía. Y su gama de elementos decorativos ha venido aumentando, siendo muy popular debido a su amistosa modestia, con sus diseños sencillos y sus detalles lúdicos que proporcionan un toque personal. Sobre todo, la estatua de Buda ha sido tendencia infinita para interiores y exteriores desde hace años. Un efecto secundario positivo de este estilo es la facilidad con la que se puede combinar: un toque de Asia asegura una atracción especial para cada área al aire libre.

Un punto focal contemplativo para la serenidad del Lejano Oriente: nuestra escultura blumfeldt Siddhartha, hecha a mano de cemento de fibra de vidrio resistente a la intemperie, es moderna e individualista al mismo tiempo. La intención es que transmita paz y estimule la meditación.


  • Gran estabilidad debido a su amplia base de apoyo
  • Resistente a los rayos ultravioletas, al clima y a las heladas
Ir al producto
Siddhartha escultura 60cm fibra de vidrio y cemento efecto piedra natural

Gracias a la hamaca Blumfeldt Bali TAS Swing, es posible completar cada sesión de meditación de una forma más relajada que nunca: soportada por su robusto marco de madera de alerce, la hamaca de algodón se adapta a tu cuerpo y permite que te balancees suavemente cuando así lo desees.


  • Su construcción elegante y confortable garantiza una postura extremadamente cómoda
  • Hamaca lavable para uso en exterioreso
Ir al producto
Blumfeldt Bali Hamaca Swing TAS Alerce 160 kg max. borlas crema

Completa tu estilo

Cómodamente rústico, desde aljibes de jardín hasta maceteros

El estilo de decoración rústico impresiona sobre todo con el uso de madera vieja y sólida. En el mejor de los casos, esto sugiere que los elementos han tenido toda una vida por detrás y ocultan una historia casi mística en su material. La intimidad auténtica, la sencillez y la accesibilidad van de la mano con este diseño.

Despierta la imaginación del príncipe encantado convertido en rana y la fuente encantada de los cuentos de hadas, pero también recuerda los viejos tiempos en los que se extraía agua potable del aljibe propio en el jardín interno: nuestro sólido aljibe decorativo blumfeldt Loreley es un verdadero objeto de colección, cuando se trata de alhajar el hogar y el jardín con piezas antiguas.


  • Protección contra el fuego y el clima gracias a su madera de abeto flameado
  • Incluye un cubo la manivela para plantar especies florales o simplemente como decoración
Ir al producto
Loreley Fuente de jardín decorativa de 125 cm en madera de abeto quemada

El conjunto blumfeldt Trifloris, que consta de tres cubas de madera maciza de abeto con asas de hierro fundido, proporciona un toque particularmente rústico. No importa si se trata de coloridas flores, hierbas aromáticas o simplemente alguna planta de puro color verde: decoran cualquier área exterior y le dan vida con el encanto romántico del pueblo pequeño.


  • Resistente al clima e impermeable y resistente a la putrefacción gracias a su revestimiento interior
  • Estable y portátil gracias a elementos de hierro adicionales
Ir al producto
Blumfeldt Trifloris Set de 3 cubos de madera Barriles de madera de abeto Marrón

Completa tu estilo

Romanticismo juguetón desde fuentes hasta columpios de jardín

El estilo romántico de la decoración para los jardines de todos los tamaños es particularmente popular. Llaman la atención los adornados elementos metálicos, los motivos florales, los elementos acuáticos con su murmullo y las telas ondulando suavemente al viento. El efecto conjunto es de ensueño, despreocupado y siempre crea la conexión con la naturaleza floreciente que te invita a enamorarte.

Con la fuente blumfeldt Vogelsbrunn, traes el romance barroco de la antigua Versalles a tu hogar. La fuente de agua de dos niveles funciona como bebedero o baño para las aves canoras. Desde el pimpollo de la flor, se bombean continuamente 250 l de agua hasta un metro de altura. Constituye un punto focal vivo e impresionante en el jardín, la terraza y el patio.


  • Gracias a sus paneles solares de 3 W es independiente de la energía eléctrica y, por lo tanto, puede funcionar de forma permanente
  • Una jabalina integrada garantiza un anclaje firme al suelo
Ir al producto
Vogelsbrunn Fuente 60x90cm Bebedero para pájaros 3W Solar Batería Imitación a hormigón

Protegida del sol, del viento y de las miradas indiscretas, de gran tamaño y acogedora: nuestra hamaca blumfeldt Eremitage te permite conjurar la atmósfera de un nido de amor en medio de tu jardín y te invita a acurrucarte.


  • Tapizado acolchado de 5 cm de espesor más tres cojines de gran tamaño
  • Cortinas flexibles
Ir al producto
Eremitage Columpio de lujo 236x180x210cm gris oscuro/negro

Completa tu estilo

Elegante minimalismo de la fuente decorativa y el salón en el jardín

El arte de la simplicidad: en el estilo minimalista, lo principal es concentrarse en lo esencial. Las formas nítidas, así como el negro, el blanco y el gris, son lo que dominan aquí, como un movimiento contrario a la posmodernidad, pero sin parecer aburrido. Cada mueble impresiona con su propia esencia de funcionalidad y diseño, sin depender de la decoración.

El conjunto de jardín blumfeldt Theia invita a hasta cuatro amantes de jardines y terrazas a una acogedora reunión en un formato flexible. Dependiendo del espacio, la mesa de café se convierte en otro taburete o en la extensión de la superficie de reposo: ¡no existe nada más práctico!


  • Resistente a los rayos UV
  • Lavable
Ir al producto
Blumfeldt Theia Lounge Set Juego de muebles para jardín Marrón/Marengo

La idílica combinación de formas redondas y angulares, sobre las que el agua vuelve a correr suavemente una y otra vez, crea el complemento ideal para un minimalismo sobrio pero confiado. La fuente blumfeldt Schönbrunn es tan hermosa como humilde: funciona completamente con energía solar y es respetuosa con el medio ambiente.


  • Hasta 8 horas de funcionamiento gracias a su acumulador
  • 200 litros de potencia de bombeo por hora
Ir al producto
Eremitage Columpio de lujo 236x180x210cm gris oscuro/negro

Completa tu estilo

Hacia arriba