Tiempo para dos para el día de San Valentín

Para que el disfrute en casa también sea doble

Puede que aún haga frío afuera, pero para el Día de los Enamorados tenemos el mejor regalo para nuestra media naranja, algo que despertará las cálidas expectativas de la llegada de la primavera y del verano. No importa si es para un balcón en la ciudad, para la azotea o para el jardín de la casa: todo será aún más bello en pareja.

Ideas para el Día de San Valentín: dale una alegría a tu otra mitad

Tumbonas dobles para los enamorados fanáticos del sol

¿Existe algo mejor que estar juntos en nuestro propio jardín paradisíaco para disfrutar de los rayos del sol? Nuestra tumbona blumfeldt Hermitage Double Lounger ofrece todas las comodidades que se puedan desear:

  • Cojines con fundas que repelen el agua de 6 cm de alto
  • 2 portavasos integrados para refrescarse
  • 5 posiciones del respaldo
Ir al producto

Tumbonas colgantes para enamorados dinámicos

Mirar hacia el cielo meciéndose suavemente y dejando que el sol primaveral entibie tu cuerpo. Nuestra tumbona blumfeldt Mauritius garantiza momentos románticos y relajantes, y no sólo en el Día de San Valentín.

  • Su superficie de apoyo ergonómica, incluida la almohada, garantiza una relajación total disfrutando del balanceo.
  • Resistente a la intemperie, la tumbona es un elemento a ser utilizado en el jardín durante casi todo el año.
Ir al producto

Sillones de playa para un fin de semana acurrucándose.

Con protección contra los ojos curiosos, resguardada del sol y del viento y provisto de una cómoda área de descanso: el sillón de playa blumfeldt Hiddensee es la culminación con estilo de ese momento exclusivo para dos. Ya sea en la playa, en el jardín o en la terraza.

  • La opción de movimiento vertical de la tumbona ofrece una posición siempre cómoda.
  • Los rodillos y frenos del sillón garantizan un posicionamiento flexible.
  • Con suficiente espacio para acurrucarse de a dos.
Ir al producto

Biplaza para un cálido romanticismo

Nuestro blumfeldt Rattan biplaza viene disfrazado de un par de sillones. Sus altos cojines y las mesas plegables integradas en ambos lados lo hacen literalmente dos veces más cómodo.

  • Los cojines de 10 cm de altura ofrecen una agradable comodidad.
  • La sección de pie extensible con el respaldo plegable se ocupa de proporcionar una experiencia aún más acogedora.
  • Incluye cojines de respaldo que hacen que sentarse juntos sea más agradable aún.
Ir al producto

De este modo, todo se vuelve aún más romántico: accesorios para exteriores para enamorarse

Más que sólo una decoración para el Día de San Valentín

Ir juntos hacia un futuro prometedor, y preferiblemente a través de nuestro arco para rosas Blumfeldt Puerta del Sol. No importa si se usa para rosales, una hiedra o un parral, la encantadora flora de tu oasis en el jardín puede encaramarse a él de forma pintoresca y hacer que el camino para dos sea aún más hermoso.

Ir al producto

Ardiente como el amor mismo

Crepitante pasión, calidez y un atractivo juego de luces: nuestras antorchas de jardín blumfeldt Vesta envuelven las áreas al aire libre en un ambiente original y natural que no podría ser más romántico. Listas para ser utilizadas durante todo el año, en el Día de San Valentín, pueden hacer que cualquier declaración de amor bajo el cielo abierto sea mucho más emocionante.

Ir al producto

" Datos interesantes sobre el Día de San Valentín: ¿Sabes…"

... dónde comenzó la historia del Día de San Valentín?

Según la leyenda, un obispo del antiguo Imperio Romano fue ejecutado en el siglo III durante el gobierno del emperador Claudio II porque celebraba en secreto las bodas y protegía a los enamorados que no debían casarse. ¿Por qué? Sólo se les permitía a los hombres solteros participar en las guerras, por lo que la orden del emperador fue: ¡no más bodas! El cristiano Valentín se opuso, aterrizó en prisión y terminó decapitado.

...cuál es el significado detrás de cada color de rosa?

La “reina” de las flores ostenta este título ya desde el período barroco, ya que combina fragancia y belleza como ninguna otra. Los romanos quedaron tan infatuados con ella que incluso descuidaron temporalmente el cultivo de alimentos. Hasta el día de hoy, el color de la rosa es un indicio sutil: mientras que el rojo simboliza el amor y la pasión, el rosa indica la juventud y la belleza, y detrás del blanco puede esconderse la inocencia. Los especímenes amarillos, por otro lado, son característicos de la envidia y los celos, los de color naranja de la felicidad y la vida en pareja.

...cómo la mayoría de la gente pasan tiempo juntos en el Día de San Valentín?

La actividad más popular del mundo para los enamorados y aquellos que quieren serlo, es cenar juntos en el Día de San Valentín. Desde la luz de las velas hasta los suaves sonidos del piano y las delicias de chocolate: estar juntos seduce los sentidos, brinda momentos agradables para dos y crea recuerdos, porque: el amor pasa por el estómago.

Ofertas actuales

¡No se rinda!

La búsqueda «valentine» no ha coincidido con ningún producto.
Compruebe que esté bien escrito o inténtelo de nuevo con un sinónimo.

Sus recomendaciones personales

Hacia arriba