Ideas de regalos para el hogar y el jardín

Todo sobre la Navidad en casa.

Para dar la bienvenida a la temporada navideña con un ambiente festivo, sumergimos tu casa en un mar de luces, por dentro y por fuera. La alegría ya empieza a extenderse: con los regalos de blumfeldt lo tendrás todo para dar el comienzo al Año Nuevo, haciendo que tu oasis de bienestar en el jardín sea aún más hermoso y acogedor.

Hora de encender la corona de Adviento: luces para ojos brillantes

Nuestras luces Dreamhouse Classic LED son todoterreno durante la Navidad: presentan un brillo agradable y no solo decoran los bordes del tejado, las paredes de la casa, el porche y las ventanas, sino que también pueden usarse para adornar ramas y ramitas de abeto para hacer destacar tu salón.


  • Impermeables
  • Bajo desarrollo de calor
  • Para uso en interiores y exteriores
  • 160 LEDs resistentes
Dreamhouse Classic LED luces de navidad carámbano 24m 480 LEDs blanco

Ramas de abeto de Navidad con luminosidad decorativa. No solo le da un toque especial a las entradas de las casas y las vallas del jardín, sino que también brilla como elegante corona de Adviento para colgar en la puerta y poner en la mesa.


  • Difícil de distinguir de las ramitas de abeto reales
  • 120 LEDs integrados de gran resplandor
  • Fuente de alimentación discreta gracias a un cable de color verde
Hanami CW 180 Árbol de NavidadFlor de cerezo 336 LEDs blanco

Ideas de regalo para amigos, familia y amantes de la jardinería


5 consejos para árboles de Navidad: Desde la compra hasta la decoración

1. Encuentra el árbol de Navidad adecuado

La nieve cae suavemente, ¡pero las agujas del abeto no! Por eso, nosotros preferimos los abetos del Cáucaso a los abetos normales. Estos mantienen el recubrimiento de la aguja significativamente más largo y no pinchan, lo que hace que la decoración sea mucho más agradable, ¿no? Un pequeño consejo: se recomiendan especialmente los árboles recién talados con certificación FSC o Demeter, ya que no solo duran más, sino que también provienen de cultivos arbóreos sostenibles, sin fertilizantes ni pesticidas minerales.

Guirnalda de árbol de navidad decoración navideña Blumfeldt Forsthaus 12m 180 LED blanco cálido

2. Transportar el árbol de navidad

Al recoger el árbol de Navidad, lo envolvemos en una red de separación para proteger sus ramas. Afortunadamente, este servicio ya lo incluyen la mayoría de los comerciantes. Una vez en casa, cortamos la red de abajo hacia arriba, para que las ramas no se interpongan ni se doblen.

Guirnalda de árbol de navidad decoración navideña Blumfeldt Forsthaus 12m 180 LED blanco cálido

3. Colocar el árbol de navidad

Un soporte para el árbol de Navidad que esté equipado con un cable y un tanque de agua tiene dos ventajas significativas: en primer lugar, ahorramos nuestra fuerza, ya que luego la necesitaremos para comprar regalos. En segundo lugar, se mantiene fresco mucho más tiempo. Si el árbol es más grande, no olvides rellenarlo.

Guirnalda de árbol de navidad decoración navideña Blumfeldt Forsthaus 12m 180 LED blanco cálido

4. El lugar perfecto para el árbol de Navidad

Hay que evitar la proximidad a la calefacción o a la chimenea o la exposición a la luz solar directa: el calor hace que el árbol de Navidad se seque y pierda el revestimiento de sus agujas. Además, debe tener suficiente espacio para que la forma y las ramas no se aplasten y pueda desplegarse en todo su esplendor. Esto también se aplica a la altura: si el árbol es demasiado alto, quitamos cuidadosamente una parte de su punta.

Guirnalda de árbol de navidad decoración navideña Blumfeldt Forsthaus 12m 180 LED blanco cálido

5. La decoración estratégica del árbol

Ya sea grande o pequeño, hay que darle a nuestro árbol de Navidad un día antes de decorarlo, para que así esté en perfecto estado en Nochebuena. Las luces van en la primera capa, para que así podamos ocultar sus cables con astucia. Luego, comenzamos con bolas más grandes en la parte inferior y continuamos hacia arriba con las más pequeñas. Decoración destacada: una estrella brillante en la copa del árbol.

Guirnalda de árbol de navidad decoración navideña Blumfeldt Forsthaus 12m 180 LED blanco cálido

Para el salón o la terraza:
manualidades para decoración navideña

Como todos los años: ningún evento invita tanto a decorar como la Navidad. A continuación, te mostramos cómo crear diferentes elementos decorativos de una manera simple y personalizada. Y lo mejor: las partes de nuestro árbol de Navidad se pueden integrar directamente, ¡incluso lo decoramos de forma sostenible!

de ramas de abeto cubiertas de rocío

A menudo cortamos una parte de la copa del árbol o ramas que son demasiado largas alrededor de la parte inferior del abeto.
Estos son ideales para decorar entre candelabros, para crear una corona de flores con luces y frutos secos, en un florero con decoraciones de árbol o sueltas en el alféizar de la ventana: todo se puede usar.

hecho de madera con un encanto rústico

Otra idea de decoración navideña es el uso de discos de árboles; por ejemplo, aquellos que se pueden cortar del tocón restante después de talar el árbol de Navidad. Cuando están secos, se pueden usar de todos los tamaños como posavasos decorativos, candelabros o apilados en un pedestal contemporáneo de estilo elegante donde colocar plantas, regalos o lámparas. De una forma versátil y sin la necesidad de la artesanía clásica podemos crear cosas con productos naturales sostenibles. ¡No hay nada más único que esto!

Hacia arriba