Rialto Puente para jardín
Rialto Puente para jardín
- Envío gratuito a la península
- Derecho de devolución de 60 días
Características
- Puente de jardín decorativo: adecuado para sobrepasar caminos de agua, macizos de de flores o como decoración.
- De madera de pino maciza
- Tratado para resistir la intemperie
- Barandilla de 1,5 cm
Descripción del producto
El que construye puentes, nunca estará solo. Con el puente de jardín Rialto de Blumfeldt conseguirá construir nuevos caminos decorativos en su jardín.
Un puente comunica y el puente decorativo Rialto de Blumfeldt comunicará los cominos en su jardín. Ya sea colocándolo sobre una corriente de agua, sobre un macizo de flores o simplemente como objeto decorativo, con un puente de jardín siempre se establecen acentos de elegancia. Completamente terminado en madera maciza de pino, el puente de jardín Rialto no es solo un elemento decorativo, sino también un elemento totalmente transitable. Con un largo de 122 cm sobrepasa perfectamente pequeñas corrientes de agua. Cuenta con postes de 50 cm a cada lado de las que pende una barandilla de 1,5 cm. De este modo los transeúntes cuentan con una seguridad a la vez que otorga estabilidad visual al elemento decorativo.
Tendrás que pasar siete puentes: con el puente de jardín Rialto de Blumfeldt uno de ellos ya lo tendrá en su propio jardín.
Por favor tenga en consideración que se trata de un producto de madera natural. La aparición de grietas por la sequedad y el trabajo del material es normal y destaca su carácter natural. Tenga además en cuenta que debe tratarse para la protección contra la intemperie de manera regular.
Características y dimensiones
- Elemento decorativo totalmente transitable
- Terminación estable
- Color de madera rojizo
- Superficie de tránsito de 50 cm de ancho
- 13,5 cm en cada lado para fijar al suelo
- Medidas: 58 x 58 x 122 cm (ancho x alto x profundidad)
- Peso: 10 kg

Entrega y envío
Listo para enviar | Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales